NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En fase final de montaje

A350 XWB de Iberia: el avión más silencioso del mundo

 

El avión A350, el avión más silencioso de todo el mercado, se encuentra ya en el proceso de montaje final. Iberia, que opera con una flota entera de aviones Airbus, recibirá 16 unidades del modelo A350 XWB que se destinarán a sus rutas de largo recorrido.

 

Una vez terminada la fase de ensamblaje, la aeronave se someterá a una serie de ensayos en tierra, a los que seguirán la instalación de la cabina de pilotos, los últimos trabajos en la cabina de pasajeros, la pintura y la instalación de los motores. Por último, se realizarán ensayos en vuelo antes de que el avión pase al equipo del Centro de Entregas de Airbus (Iberia: “Se está demostrando que el NDC es el futuro”).

 

Este avión consume un 25% menos de combustible que modelos similares de la generación anterior, y una reducción equiparable en emisiones de CO2. Además, cuenta con ventanas panorámicas, pasillos y techos más altos y un sistema de renovación del aire que mejora los niveles de humedad a bordo hasta un 16% (Iberia celebra con sus pasajeros el año nuevo chino).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    pacopo
    6 años

    pero es solo el avion mas silencioso el de IB o tb el resto de A350???
    ...

    Juan Carlos
    6 años

    Como siempre Aea va por detrás. Mucho 787 pero al final con grandes fallos de motores, baterías y etc. En fin, el choave metiendo la pata

    arturo
    6 años
    Reply to  Juan Carlos

    Juan Carlos, obviamente la culpa de que fallen los motores de Rolls Royce, una empresilla de 3 al cuarto que AEA contrato sin pedir credenciales ni mirar si es uno de los dos mayores fabricantes de motores del mundo, sin constatar su experiencia de menos de 200 años en aeronáutica (solo tiene 100), es de Pepe Hidalgo. También es culpa de Pepe que Rolls Royce haya vendido ese motor a empresas como Air New Zealand, y muchas otras por el mundo. De paso podéis echar la culpa a Pepe de la crisis económica mundial, del cambio climático, de la cuarta extinción masiva, y de la muerte de manolete.

    Palomares
    6 años
    Reply to  Juan Carlos

    En este periódico es todo lo que hace AEA malo. Todo lo que hace IAG bueno. Que culpa tiene AEA de que el motor de Rolls tenga fallos. Hace poco salio a la luz el problema del deposito de A350 de eso no se habla no? Tu dale tiempo al A350 a ver que sale por ahi.

    One car lost
    6 años
    Reply to  Juan Carlos

    Claro, siempre... Aea cruzando el charco con bimotores desde los 90, ibe haciendolo con a340. Hasta que en 2013 vio la luz y recibió su primer a330... Cuando aea llevaba operandolo desde 2006... Claro siempre por detras, hasta con el 757 se copió ibe. En fin que no tienes ni idea. El 787 es bastante mas tecnológico que el 350 y eso que el 787 salio antes. Ahora a esperar que tal resultado da el 350.

    pacopo
    6 años

    EXACTO. Aqui todo lo que sea IAG esta bien. Perocomo se hable de air europa o norwegian... pestes. alucinante...

    Nen Ushko
    6 años

    Yo vole en el A350 de LATAM en nov17 y me sorprendio lo silencioso que es dentro de la cabina.

    Ovi
    6 años
    Reply to  Nen Ushko

    yo he volado en el dreamliner y tambien es supersilencioso, parece que estos aviones de nueva generacion suponen un salto cualitativo respecto a la anterior generacion muy importante

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies