NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Distinciones a los profesionales del sector turístico

Los premios del Grupo Preferente, hoy a las 13.30 en el Salón Neptuno de Ifema

La presidenta del Congreso de los diputados, Ana Pastor, y los ministros de Turismo de México y República Dominicana, Miguel Torruco y Francisco Javier García respectivamente, serán las autoridades que harán entrega de los premios de los tres medios turísticos de nuestro grupo a las personas que más han destacado en 2018 o que son merecedores de ser galardonados por su dilatada trayectoria empresarial y profesional, en un acto que tendrá lugar en Ifema este 23 de enero, primer día de Fitur.

Ana Pastor entregará el premio Preferente a Jordi Clos, presidente de Derby Hoteles y hasta fechas recientes presidente del Gremio De Hoteles de Barcelona, mientras que Torruco y García harán lo propio con Pedro Pueyo, presidente de la cadena mexicana Oasis Hoteles, y Rafael Blanco, vicepresidente de la hotelera dominicana Viva Wydham, respectivamente (Jordi Clos, premio Preferente 2018).

El evento lo patrocinan la consultora Deloitte, la empresa de ingeniería Estel,  la empresa de spa PrimSpa y la constructora Therrestra (Rafael Blanco, premio arecoa 2018), (Pedro Pueyo, premio REPORTUR).

Además de los primeros espadas del turismo de aquí y allende los mares—de Barceló y Riu a Zozaya y Rainieri pasando por Fluxá y Escarrer—así como presidentes de variadas asociaciones, asistirán la máxima autoridad turística del Estado de Vallarta, el alcalde de Cartagena de Indias y el regidor de Tulum, entre otros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies