NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Ryanair les ha hecho la vida miserable y les ha abocado a este conflicto"

Ryanair: demanda millonaria de pilotos por cerrar una base

El juez dictaminó en noviembre que Ryanair decidió, sin una razón justificada, retirar cuatro aviones de Eindhoven
La petición de indemnización incluye la compensación por acoso y por la pérdida de ingresos si comienzan a trabajar para otra aerolínea

 

Nueve pilotos holandeses demandan por varios millones de euros a Ryanair debido al cierre de la base aérea de Eindhoven. Esto incluye la compensación por acoso y por la pérdida de ingresos si comienzan a trabajar para otra aerolínea, en cuyo caso tendrían que hacerlo desde la escala más básica, según informa Trinity Bugle.

Los pilotos, que han estado sin trabajar desde la marcha de Ryanair de Eindhoven, piden hasta 1 millón de euros de indemnización por persona. En su demanda contra la aerolínea irlandesa, los pilotos piden al juzgado de Eindhoven que disuelva su contrato. Aseguran que tienen derecho a una compensación debido a lo que califican de negligencia grave por parte de la aerolínea.

“Ryanair les ha hecho la vida miserable y les ha abocado deliberadamente a este conflicto por el que están sufriendo ellos y sus familias”, según el abogado Alwin Stege del sindicato de pilotos VNV. 

El juez dictaminó en noviembre que Ryanair decidió, sin una razón justificada, retirar cuatro aviones de Eindhoven (Ryanair: despido masivo de todo el personal que operaba en Holanda). Los pilotos sospechan que esta base fue cerrada como represalia por las dos huelgas realizadas. El juez se pronunciará el próximo 23 de abril, según informa Nederlandse Omroep Stichting.

Ryanair lo niega y sostiene que hubo razones económicas para dejar la base aérea de Eindhoven. Alude a los precios del petróleo, la bajada de las tarifas de los vuelos, el Brexit y la compensación por los vuelos cancelados por las huelgas como principales motivos de esta reorganización. Hasta ahora los pilotos confiaban en que Ryanair daría marcha atrás al cierre. Ahora ante una situación que parece irreversible buscan una nueva aerolínea donde trabajar. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

He oído. ¡¡¡ Ojo he oído !!! Que aquellas tripulaciones formadas por Ryan, no son cualificadas positivamente por otras compañías llamadas bandera, al solicitar empleo ¿ Es así ?

Ves al otorrino

A los comentarios bordes les respondo: ¿ Me lo puede decir ahora mismo para mí solito, por favor ?
Es que el otro era para su pajolera.
Insustancial, ¿he insultado yo acaso a alguien?
Me hago eco de lo que se dice. Pero cuando el río suena, agua lleva.
Infórmate del porque de la demanda.

bien dicho Julio ..

¿Has puesto una foto o un vídeo? es que no lo veo.

“Ve”

“Ve” al otorrino

Depende de que bandera sean las compañias.
Lo que si se es que hay compañías de bandera en las que les encanta contratar a pilotos salidos de Ryanair, mientras que a otros “abanderados” los miran mal, porque son muy conflictivos y vienen con muchos “vicios”.
Cada compañía tiene sus filias y sus fobias, todas ellas naturalmente inconfesables, de las cuales nunca escucharas que se expresen abiertamente, y mucho menos en un foro como este.

No es cierto. Tienen entrenamientos con simuladores con gran frecuencia y suelen ser valirados por otras compañias.

Que favil es contestar sin epitetos
.jueer con Julito, su inocente comentario, ha causado escoceduras.
Hay muchos que se han dado directamente por aludidos.
Pues cojamos al toro por delante: En Europa, la formacion de Ryan, tiene muy mala fama. Desgraciamente, esto salpica a los profesionales de esa compañia.
No hace falta por ello, rasgarse vestiduras, ni echarse ceniza por la cabeza. Eso, emana de la nefasta politica de confrontacion del CEO.
Le añadimos las irregularidades en operaciones de servicio, las numerosas quejas de los usuarios, las demandas laborables y todo ederezado con las ” gracias ” de O Leary y tenemos el resultado del porqué. No hay que ser un aguila.
Defender atacando desaforadamente, utilizando casi el insulto, con ello, os haceis un flaco favor.
Intentad convencer.

Las aerolineas no cualifican. Cada tripulante sea piloto o tcp es responsable y dueño de su propia licencia que es la misma para todos sin distinción de cias

Lo que hace esta compañía aérea es lamentable. Por lo que leo y oigo, hace lo que quiere y no respeta o lo respeta muy poco. La experiencia que yo tengo con ella es de pena. En mi caso se aprovecha de mi condición de jubilado, me desprecia, no me atiende y me cobra por algo injusto. Reclamo hago mi correspondiente demanda y ni caso. Te cobran lo que quieren. Lo puedo demostrar, no es ningún invento. Llevo volando desde los setenta y tantos y por todo el mundo y es de la única compañía que me quejo y con razón, por su robo y falta de consideración. Por otro lado, veo que las hace gordas, es de la única que leo esas noticias negativas

Facil facil, no vuelos con ellos. Se llama libre elección, Ahora luego no me explico como son la compañía numero 1 de españa. Me parece que mucho hablar y luego la pela es la pela

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies