NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

67 personas atendidas por inhalación de humo

600 desalojados por el incendio de un hotel en Mallorca

600 personas del hotel Whala! Beach del Arenal de Llucmajor, Mallorca, han sido desalojados a las cinco de la madrugada de este martes por un incendio originado en una habitación de la primera planta del edificio de seis pisos. Ante la intensa humareda que ha generado el fuego, los bomberos han desalojado a los huéspedes y trabajadores del hotel.

Los servicios de emergencias han atendido por inhalación de humo a 67 personas, de las que 14 han sido trasladadas a hospitales y otras 6 han sido atendidos en el hospital de campaña, que se ha levantado junto al hotel del Arenal de Llucmajor, siuado en la avenida Miramar número 1.

El fuego ha sido extinguido con rapidez pero los bomberos han continuado trabajando para ventilar el humo, antes de iniciar el realojo paulatino de los huéspedes a partir de las 9 de la mañana.

El hotel whala!beach, marca de HM Hotels, ha emitido un comunicado sobre el suceso a través de la Federación Hotelera de Mallorca en el que ha recalcado que “todo ha quedado en un susto, no hay ningún herido de gravedad y los clientes, sobre las 8.00h, ya estaban volviendo a sus habitaciones y a las 8.15 de la mañana desayunando en el hotel”

El hotel, además, ha mostrado su agradecimiento a los “los bomberos, Policía Local, Guardia Civil y SAMU la atención recibida y la rapidez de actuación en el trabajo realizado”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertada la cancelación de la ITB de Berlín por el coronavirus?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies