NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Celestyal Cruises anuncia que reanudará su actividad en marzo de 2022

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la reanudación de su actividad el próximo 14 de marzo de 2022 con una oferta única de cruceros de tres y cuatro noches, seguida de itinerarios de siete noches a partir del 30 de abril. 

Celestyal, una de las únicas líneas de cruceros que hace escala habitualmente en Turquía, también volverá a visitar Kusadasi al reanudar su actividad en marzo.

La naviera añade además un nuevo destino a su popular itinerario “Egeo Idílico”, de siete noches:  Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia. Ya están disponibles las reservas para todas las salidas de 2022 y 2023, con tarifas todo incluido desde 399.-€ por persona.

Celestyal también regresará a la isla menos conocida de Milos, recientemente nombrada la "Mejor Isla del Mundo" por la revista Travel + Leisure, siendo una isla no incluida en los itinerarios de la mayoría de líneas de cruceros que navegan en barcos más grandes. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies