NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Celestyal Cruises anuncia que reanudará su actividad en marzo de 2022

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, anuncia la reanudación de su actividad el próximo 14 de marzo de 2022 con una oferta única de cruceros de tres y cuatro noches, seguida de itinerarios de siete noches a partir del 30 de abril. 

Celestyal, una de las únicas líneas de cruceros que hace escala habitualmente en Turquía, también volverá a visitar Kusadasi al reanudar su actividad en marzo.

La naviera añade además un nuevo destino a su popular itinerario “Egeo Idílico”, de siete noches:  Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia. Ya están disponibles las reservas para todas las salidas de 2022 y 2023, con tarifas todo incluido desde 399.-€ por persona.

Celestyal también regresará a la isla menos conocida de Milos, recientemente nombrada la “Mejor Isla del Mundo” por la revista Travel + Leisure, siendo una isla no incluida en los itinerarios de la mayoría de líneas de cruceros que navegan en barcos más grandes. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas



Encuesta

¿Ve ecuánimes los rescates públicos a empresas turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies