NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se investigan las causas del siniestro

Tres muertos y centenares de evacuados en un incendio en un hotel de Bangkok

Un portavoz del Departamento de bomberos ha dicho que al menos hay siete heridos

Al menos tres personas han muerto y centenares han sido evacuadas a causa de un incendio en un hotel de 57 plantas del centro de Bangkok anexo a un popular centro comercial, según informa La Vanguardia. El fuego se inició en la octava plata del hotel Centara y conllevó el desalojo del centro comercial Central World, uno de los más grandes del Sudeste Asiático, y que pasó a la fama por otro incendio ocurrido en 2010 durante manifestaciones políticas.

En un vídeo difundido en las redes sociales se puede apreciar como una persona salta desde el edificio y pierde la vida al precipitarse contra el suelo. Un portavoz del Departamento de Bomberos capitalino declaró que al menos hay  siete heridos, conforme a los informes preliminares del suceso. Las autoridades investigan el origen del incendio mientras tratan de apagarlo.

Las llamas se desataron en una sala de almacenamiento de documentos en el octavo piso de uno de los edificios que forman parte del complejo, dijo a la prensa el gobernador de Bangkok, Assawin Kwanmuang. Sin embargo, en informes contradictorios, la policía dice que el incendio comenzó en el estacionamiento del complejo.

El incendio se declaró en una hora donde el tráfico es muy intenso en Bangkok, lo que dificultó que los vehículos de emergencia pudiesen llegar al lugar del siniestro. Los primeros informes señalan que algunas de las salidas de incendio estaban cerradas cuando las personas intentaban escapar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies