NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

XXII Congreso Nacional Turístico de UNAV

250 agentes de viaje debatirán sobre su futuro, la tecnología y los ‘millennials’

El XXII Congreso Nacional Turístico de UNAV reunirá a 250 agentes de viajes que debatirán sobre el panorama del Sector, las tendencias de viaje, la tecnología o las necesidades de los clientes del futuro como los ‘millennials’. La cita que tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo de  Segovia el 4 y 6 de abril, busca ser un “congreso abierto” en el que se pueda conocer las voces de todos los actores de la intermediación, desde los proveedores y las propias agencias hasta el cliente final.

Así lo explica el presidente de UNAV, Carlos Garrido, destacado que el congreso aspira a ser un lugar de debate en el que los profesionales podrán conocer un poco más a todos los compradores de viajes con la idea de anticiparse a las tendencias que demandan. “Queremos saber qué es lo que realmente esperan de nosotros, qué están demandando, cómo podemos seguir aportándoles valor en la gestión y comercialización de sus viajes o qué echan de menos en nuestra propuesta”, señala (Los 3 grandes retos que tendrán las agencias en 2019).

En total, se celebrarán seis sesiones de trabajo y un mesa redonda novedosa, pues por primera vez en esta cita se sentarán frente a frente representantes sectoriales y proveedores con un grupo de ‘millennials’, “con el fin de conocer mejor la realidad, propiciar un mayor acercamiento y profundizar en el entendimiento de los clientes del futuro”, subrayan desde la patronal.

Por su parte, las sesiones y las conferencias abarcarán desde la transformación de otros sectores y las nuevas tendencias que demandan los clientes en sus viajes, hasta la mejor manera de captar y fidelizar a estos clientes o la importancia de la tecnología aplicada a las agencias. El valor del cliente corporativo y de cómo deberá de ser la agencia de viajes del futuro serán otras temáticas que centrarán los debates (Formación y tecnología: claves para hacer frente a la Ley de Viajes Combinados).

El congreso tratará también los principales problemas a los que se enfrenta el sector en su día a día, “como los viajes combinados, la Ley de Protección de Datos o la relación con las compañías aéreas”, asegura el presidente de UNAV. Igualmente, destaca que este año, el congreso presenta un formato renovado, más ágil y dinámico, con charlas pautadas siguiendo la metodología TED y debates abiertos a la participación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies