NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

XXII Congreso Nacional Turístico de UNAV

250 agentes de viaje debatirán sobre su futuro, la tecnología y los ‘millennials’

El XXII Congreso Nacional Turístico de UNAV reunirá a 250 agentes de viajes que debatirán sobre el panorama del Sector, las tendencias de viaje, la tecnología o las necesidades de los clientes del futuro como los ‘millennials’. La cita que tendrá lugar en el Teatro Juan Bravo de  Segovia el 4 y 6 de abril, busca ser un “congreso abierto” en el que se pueda conocer las voces de todos los actores de la intermediación, desde los proveedores y las propias agencias hasta el cliente final.

Así lo explica el presidente de UNAV, Carlos Garrido, destacado que el congreso aspira a ser un lugar de debate en el que los profesionales podrán conocer un poco más a todos los compradores de viajes con la idea de anticiparse a las tendencias que demandan. “Queremos saber qué es lo que realmente esperan de nosotros, qué están demandando, cómo podemos seguir aportándoles valor en la gestión y comercialización de sus viajes o qué echan de menos en nuestra propuesta”, señala (Los 3 grandes retos que tendrán las agencias en 2019).

En total, se celebrarán seis sesiones de trabajo y un mesa redonda novedosa, pues por primera vez en esta cita se sentarán frente a frente representantes sectoriales y proveedores con un grupo de ‘millennials’, “con el fin de conocer mejor la realidad, propiciar un mayor acercamiento y profundizar en el entendimiento de los clientes del futuro”, subrayan desde la patronal.

Por su parte, las sesiones y las conferencias abarcarán desde la transformación de otros sectores y las nuevas tendencias que demandan los clientes en sus viajes, hasta la mejor manera de captar y fidelizar a estos clientes o la importancia de la tecnología aplicada a las agencias. El valor del cliente corporativo y de cómo deberá de ser la agencia de viajes del futuro serán otras temáticas que centrarán los debates (Formación y tecnología: claves para hacer frente a la Ley de Viajes Combinados).

El congreso tratará también los principales problemas a los que se enfrenta el sector en su día a día, “como los viajes combinados, la Ley de Protección de Datos o la relación con las compañías aéreas”, asegura el presidente de UNAV. Igualmente, destaca que este año, el congreso presenta un formato renovado, más ágil y dinámico, con charlas pautadas siguiendo la metodología TED y debates abiertos a la participación.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies