NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Asume el reto con "mucha ilusión"

​Norwegian cambia a su directora de Ventas para España y nombra a Savina de la Kethulle

Norwegian ha nombrado a Savina de la Kethulle directora de Ventas para España con efecto inmediato. Savina de la Kethulle, nacida en Bruselas en 1982, cuenta con una amplia experiencia en la venta y distribución en el sector de aerolíneas, donde ha trabajado durante una década en compañías como Vueling, Aeroméxico y Norwegian, donde lleva cuatro años y hasta ahora desempeñaba el puesto de ejecutiva de Ventas.

Con base en Barcelona y reportando a Lars Sande, vicepresidente sénior de Ventas y Distribución, De la Kethulle liderará la acción comercial en el canal indirecto, en consonancia con la importancia de la compañía en España, donde es la séptima mayor aerolínea en volumen de pasajeros (Norwegian presume de más ingresos con menos pasajeros).

De la Kethulle será la responsable de maximizar la distribución en el canal indirecto (ventas, ingresos y share) mediante la contratación de acuerdos comerciales (ocio y corporativo) con agencias de viajes, agencias on-line, touroperadores y clientes corporativos en España, país que es el tercer mercado por ingresos de Norwegian tras Noruega y Estados Unidos (Norwegian ya es la aerolínea líder entre España y todos los mercados nórdicos).

“El compromiso de Norwegian con el mercado español, y la importancia que tiene para la compañía, hacen que éste sea un reto significativo y estimulante para mí, y lo asumo con mucha ilusión”, ha declarado Savina de la Kethulle.

Por su parte, Lars Sande, vicepresidente sénior de Ventas y Distribución, se ha mostrado “encantado de que Savina asuma la posición de directora de Ventas para España. Savina cuenta con numerosas cualidades para el cargo, entre la cuales cabe destacar su amplia experiencia en el sector aéreo español y su conocimiento exhaustivo de Norwegian, así como su empuje y dedicación personales”.

Y ha añadido que De la Kethulle es la persona indicada para desarrollar “nuestra estrategia comercial en España, un país clave para nuestra compañía y por el que seguimos apostando con todo nuestro empeño”, ha señalado Lars Sande, directivo de Norwegian, que trata de remontar este año los malos resultados de 2018 y del primer trimestre de 2019 (Norwegian Air reconoce unas pérdidas de 150 millones en 2018) (Norwegian pierde 155 millones en el primer trimestre).

Norwegian cerró 2018 con 37,3 millones de pasajeros transportados en todo el mundo, de los que 8,9 millones correspondieron a España, país donde la compañía ofrece este verano ofrece un total de 122 rutas —104 con Europa, nueve nacionales, ocho a Estados Unidos y una a Israel— en trece aeropuertos españoles; de éstos, seis son bases operativas de la compañía 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que el buen Dios de las lineas aèreas en dificultades, le ilumine y guie por la senda de los beneficios, Doña Savina.

Muy bueno. Lo tiene complicado. En nada salen los resultados del segundo trimestre.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los viajes del Imserso podrán arrancar en la fecha prevista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies