NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Vueling superará los 500 despegues al día este verano

Vueling alcanzará este verano su récord de operaciones y superará los 500 despegues al día entre el 15 de junio y el 15 de septiembre entre sus 105 destinos en Europa, Asia y África. En un encuentro con periodistas, el director de Producción de la compañía, Fernando Val, ha explicado que "cada dos minutos y medio despegará un avión de Vueling en alguno de sus más de cien destinos".

 

El aeropuerto de El Prat continúa siendo la principal base de operaciones de Vueling, donde la compañía española ha puesto en marcha 33 nuevas rutas para este verano, muchas de las cuales no se habían operado antes desde el aeródromo catalán, según recoge el portal terra.

 

"El crecimiento de Vueling se basa en conexiones hacia Alemania, los países nórdicos y Rusia, con cuatro vuelos directos con Moscú", ha apuntado Val, acompañado por el director de Programación de Vueling, Javier Suárez. En el año 2009, Vueling contaba con 36 aviones y 120 rutas, y este año ya dispone de 70 aviones y 222 rutas y prevé un incremento del 15% en el número de asientos ofertados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VIEJO
    10 años

    No sería más correcto decir: El crecimiento de Vueling , se debe al expolio de Iberia. ¿no os parece?

    los Sepleros son zero pilotero. ya no os eschua nadie, sois irelevantes
    10 años

    los Sepleros son zero pilotero. ya no os eschua nadie, sois irelevantes

    Yes
    10 años

    Claro claro, las 103 rutas q volará vueling desde barcelona las volaba iberia....todas...

    Yo
    10 años

    No. Las volaba JK .

    Karmaikel
    10 años

    Ya claro. TODOS los destinos nacionales que opera VUE los heredó de IBE, vía CLK primero, y por cesión de IBE después. Solo ANS opera vuelos punto a punto que no operó nunca IBE, pero es un heho que si VUE no hubiese absorbido todos los vuelos de IB, hoy sería una chárter cutre y al borde de la quiebra. El regalito de las rutas de IBE le permitió coger el tamaño suficiente para poder expandirse.

    Hoy
    10 años

    Contesto a Yes y a Viejo.

    Les recuerdo que si Iberia está aún viva es por los miles de millones que el Sr. Aznar le inyecto y Vueling no está operando ni el 20% de las rutas que tenia Iberia en Barcelona. Señores hay que informarse antes de hablar.

    para Hoy
    10 años

    Pues puestos a informarte, te sugiero que hagas lo mismo: Iberia está aún viva por el hecho de que sus trabajadores se descontaron de su salarios la famosa clave 104 durante muchos años para sacarla a flote.

    Vueling estaba a punto de irse al traste, cuando la fusión con Clickair le permitió sobrevivir, a base de chupar rutas y aviones de Iberia. ¿Mantenimiento?: lo proporciona Iberia. ¿Handling?: lo proporciona Iberia. ¿Quien propuso la creación de Clickair y la desbandada de Iberia de BCN?: Enrique Donaire, antiguo Director General de Línea Aérea de Iberia LAE. ¿Dónde está Donaire ahora?: en Vueling. Sobran más aclaraciones.

    Así qué aplícate el cuento, que se te ve MUY desinformado.

    Tarde
    10 años

    Para Hoy

    La envidia por el éxito de Vueling te corroe... Je,je,je...

    para Hoy
    10 años

    ¿Envidia?. Va a ser que no, chaval. Y, por lo que veo, no has rebatido ni una sola de mis afirmaciones del post anterior. Por algo será... La verdad escuece. Y la única verdad es que Vueling ha crecido bajo el paraguas de Iberia, a la que ha parasitado con la colaboración de la directiva de Iberia primero, y de IAG después.

    Más bien, si eres trabajador de Vueling (cosa que dudo), empieza a pensar dónde va a ir el flaco beneficio de Vueling... Premio: a sanear el plan de pensiones de British.

    hay gente que se cree sus mentiras.....
    10 años

    Aviones de préstamo viejos que requieren mucho mantenimiento del cual es de ib a un precio fuera de mercado como el handling? Donde esta la ganga para vueling? En cuanto a la creación de Clickair fue un invento de ib para cargarse a Vueling porque no conseguían comprarla, ya que ib lo veía como competidor peligroso.

    Como tu
    10 años

    ¿comprar una empresa que nunca, nunca ha ganado ni un euro? Vamos, eso lo hace gente como tu a treinta y cinco euros con gran alegría y voceando a los cuatro vientos. Después cuando vendieron a cinco euros por la catastrófica operación real de la compañía con sede social en BCN, se callaron por vergüenza.
    Vuelin nunca, nunca, nunca ha ganado ni un euro. Solo la operación de lo que corresponde a Iberia le ha dado vidilla y habrá que esperar a ver como devuelve el crédito que pidió hace un par de años y como están sus cuentas con la S.S.
    De todos modos ahora que es propiedad de IAG está obligada a cubrir las pérdidas del fondo de pensiones de BA, o sea que valor cero.

    otra mentira mas....
    10 años

    Vueling es cotizada en bolsa, y tiene la obligacion de publicar su cuenta de resultados, y tuvo todos estos años beneficios, solo perdia antes fusion por la competencia de clickair... pero bueno si te sientes mejor creyendo tus mentiras, alla tu....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies