NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Tras los logrados a Arabia Saudí

Vueling reta a Turkish y logra permisos para 5 vuelos semanales a Estambul


Así capta Turkish el emisor de provincias hacia Asia

Vueling ha obtenido los derechos de vuelo para operar cinco frecuencias semanales por sentido entre Barcelona y Estambul, en una ruta dominada hasta ahora por Turkish Airlines, según revela este jueves el diario Expansión.

 

Estos permisos se suman a los conseguidos por la low cost barcelonesa hacia Arabia Saudí, para cubrir el enlace con dos frecuencias por semana, según trascendió hace dos semanas.

 

La compañía presidida por Álex Cruz ofrece ya vuelos entre el aeropuerto de Barcelona El Prat y otros puntos de Oriente MedioTel Aviv (Israel) y Beirut (Líbano).

 

Turkish Airlines ha sido la compañía extranjera que más ha apostado por conectar las 4 grandes capitales de provincia españolas con Estambul, como puerta de entrada hacia Asia, como reveló este medio.

 

Vueling, de su lado, ha centrado su expansión en los últimos meses en algunas de las principales capitales europeas, como Roma y Bruselas, en movimientos que han sido replicados al instante por su competidora Ryanair.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Explolio ibérico.
    10 años

    Que linces los ex-directivos de Iberia que decidieron abandonar la operación de Barcelona por su escaso potencial.
    Y que curioso que alguno de esos ex-directivos de Iberia eran consejeros a la vez de Vueling.
    Como a algún juez se le ocurra investigar del verdad, a más de uno se le va a cerrar el culo.
    Vaya banda de sinvergüenzas.

    peito lobo
    10 años

    vy no tiene nada que hacer con TK. Precio parecido, quizas inferior a favor de TK en ciertas campanas, y aviones y sobre todo servicios infinitamente mejores y mas completo por parte de TK, un saludo

    tenor
    10 años

    Al hilo de los comentarios anteriores decir que Iberia en esa ruta era ruinosa por sus costes y estoy seguro que Vueling le hara perder un montón de pasta a Turkish que ya pierde en muchas rutas con España y que mantiene solo por los pasajeros de conexión.
    Alguien duda que triunfara Vueling cuando es capaz de poner contra las cuerdas a Ryanair.
    Ejemplo de compañia eficiente y con la mejor relación calidad precio de todas las low cost.

    flyer
    10 años

    Esto es como todo. Habrá muchos que piquen por precio. Pero si comparas, auqneu te cueste unos pocos euros más, en turkish irás mucho mejor y más comodo.

    ¿Que le hará daño? No lo dudo. Pero si de algo sirve la competencia, es para ser más eficientes

    peito lobo a tenor
    10 años

    una cosa es pelear en la cutreza y no serlo tanto aunque pagues un poco mas (caso de VY vs RY) y otra cosa es pelear con los mismos precios, contra una CIA que dure lo que dure sus operativas en españa te da un servicio integral que ni por asomo da VY. Yo puenso en que tengo que viajar a IST desde España que la fin y al cabo hay entre 4 y 5 hrs, y me dicen que VY ó TK, y ufff.. A lo mejor VY planta cara en los barrizales de la cutreza, pero este no es el caso, puede ser competitivo contra RY, pero en este caso no lo veo, un saludo

    Barcelonés
    10 años

    Es buena idea entre otras cosas porque no hay competencia entre las rutas de Turquía y España. También tendrán que saber competir algo que han demostrado con creces en estos diez años de operación. Con poner tarifas más baratas y buenas frecuencias no es difícil que compitan eficientemente.

    En cuanto al servicio, es obvio que no será igual sino peor pero confiar el éxito al servicio a bordo es algo que cambio hace 10 años y que está mas que hablado.

    Pero vamos Air Europa o Iberia tampoco es que te hagan un masaje en los pies, exactamente que Vueling en corto y medio radio.

    Slds.

    Para Barcelonés
    10 años

    Para masajes en los pies, mejor vete a un podólogo o similar. Yo si voy al dentista, es para que me arregle el problema que tengo en la boca, no para que además de eso, la enfermera me haga mientras un masaje en los pies. La gente tiene demasiadas expectativas de lo que es un viaje en avión, y no es nada más que lo que pagamos, un viaje en avión.

    Slds.

    harto de abusos
    10 años

    BCN IST, se puede volar también con Pegasus al apto. SAW, no sé si será muy rentable hacer la competencia

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies