NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

aumentando en 5 centímetros el espacio

Fuerte inversión de Vueling para ampliar espacio entre los asientos de delante

Vueling invertirá más de 21 millones de euros para renovar el interior de la cabina de sus aviones. El proyecto, que se acaba de iniciar y que tiene previsto finalizar en 2019, se centrará en la mejora de los asientos, que contarán con más espacio "en las butacas delanteras", aumentando en 5 centímetros el espacio.

 

Según ha informado este viernes la propia compañía, cuenta ya con 36 aviones equipados con estos nuevos asientos y durante este mismo año renovará el interior de seis aviones más, lo que supone un total de 42 aparatos de su flota de 108, con lo que a finales de año la compañía tendrá más de un tercio de aeronaves renovadas en este sentido.

 

Las nuevas butacas, denominadas Slim Seat, amplían en más de cinco centímetros la distancia entre la rodilla y el asiento delantero y según Vueling son "más ligeros" y cómodos. Además, los asientos incorporarán entradas USB en todos los asientos y en las filas Priortity, las 4 primeras, los viajeros contarán con enchufes con corriente de hasta 220 voltios.

 

Como parte de su estrategia, la low cost  se plantea mejorar la experiencia del cliente y la "excelencia operativa", por lo que durante este año ha recibido cuatro nuevos Airbus A321, el más grande su flota y de los A320 (al contar con 40 plazas más), con el que suma un total de 15 desde agosto de 2015. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jhon
    6 años

    Tendras 5 cm mas de distancia entre asientos ahora... No se reclinan.... Pegate mas de 1 hora en ellos si tienes pel....

    Tofol
    6 años

    Pero no anunciaron hace máximo 2años que cambiaban toda la configuración con los asientos finitos?? Y ahora 21m??? Igual tendrian que mejorar servicio??....

    Vueling y el overbooking
    6 años

    Eso está bien. Pero el cliente valora mucho que se le de una respuesta rápida cuando Vueling lo deja en tierra por overbooking. No olvidemos que es una situación producida por la propia compañía. Para buscarte un vuelo nuevo té dicen que 5 minutos enviaban la reserva al departamento de atención al cliente de IB y tardaron una hora y media.En llegar dicha confirmación. Al pasajero le produce inconveniente, malestar y enfado.

    Lo que no hay derecho es que encima por si fuese poco Vueling no paga las indemnizaciones con rapidez. Es una vergüenza. Deja mucho que desear como compañía aérea.

    Constellation
    6 años

    "La compañia se plantea la excelencia operativa".... JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
    "Mejorar la experiencia del cliente" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Cualquier persona que conozca la vueling se estará partiendo de la risa.

    Por otro lado y hablando de cosas más serias que las infulas de compañía premium de la vueling, creo que la mayoría de las personas prefieren tener mas espacio en sus asientos aunque no te puedas reclinar en el respaldo.
    No entiendo que haya personas que se quejen de que no pueden estar un par de horas sentadas sin reclinarse. En un vuelo de 10 horas lo puedo entender, pero en vuelos cortos que son los que hace la vueling donde lo normal es que sean de 2 horas....el no poder reclinarse no será una pega en mi opinión.
    Sin embargo el tener mas espacio para las piernas te hace el trayecto más agradable así como ayuda a evitar el famoso síndrome de la clase turista.

    También y por último esto ayudará a acabar con los pasajeros maleducados que se reclinan para atrás sin importarles un pimiento si estan molestando al pasajero que llevan detrás.

    Les sigue quedando pendiente
    6 años

    ¡¡ LA WIFI !!

    Carlos
    6 años

    Totalmente de acuerdo. Iberia ya tiene wifi a bordo aunque sigue sin tener conexión a internet pero Vueling ni eso. Otras low cost ofrecen ya acceso a internet gratuito. Renovarse o morir.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies