NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Para minimizar el impacto a los usuarios"

Cancelados 57 vuelos en El Prat por la huelga general

Vueling ha cancelado 36 vuelos e Iberia ha anulado 12 vuelos entre Barcelona y Madrid por la convocatoria de huelga general

Las aerolíneas han cancelado un total de 57 vuelos en el Aeropuerto de Barcelona con motivo de la huelga general convocada para este viernes en Catalunya por los sindicatos Intersindical-CSC e Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC).

Vueling ha cancelado un total de 36 vuelos programados para este viernes en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat por la convocatoria de huelga general. La aerolínea los ha anulado por la convocatoria de huelga de los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC) y ya lo está comunicando a los pasajeros afectados, según La Vanguardia.

Dieciocho vuelos tienen origen en el Aeropuerto de Barcelona y los 18 restantes tienen destino al Prat, y han defendido que los han cancelado porque se trata de una situación ajena a la compañía y para minimizar el impacto a los usuarios.

Por su parte, Iberia ha cancelado 12 vuelos para este viernes entre Barcelona y Madrid por la convocatoria de huelga general, según han informado la aerolínea, que  ha detallado que se trata de seis vuelos de ida y vuelta del puente aéreo entre ambas ciudades.

En su página web, Iberia ya había avisado de que este viernes 18 de octubre algunos de los vuelos podrían verse afectados y ha informado de las alternativas que tienen los viajeros afectados. En concreto, los pasajeros que tengan como origen o destino Barcelona este viernes en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y hayan comprado su billete directamente en sus webs o en Serviberia hasta el 16 de octubre, tienen la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha hasta el 23 de octubre de 2019.

Por el contrario, si han comprado el billete para viajar con cualquiera de las marcas de Iberia en una agencia de viajes, deberán de dirigirse a ella para modificar su reserva, según El Periódico. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies