NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Volotea conectará Venecia con Valencia y Málaga con Burdeos

Volotea, la aerolínea lanzada por los fundadores de Vueling, Lázaro Ros y Carlos Muñoz, ha anunciado hoy el aumento de su oferta de vuelos a España con la apertura de una ruta entre Valencia y Venecia y una conexión entre Málaga y Burdeos.

 

La nueva aerolínea, que inicia sus operaciones el próximo 5 de abril desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia, su primera base operativa, volará así desde Venecia a un total de cinco destinos españoles: Alicante, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.

 

Volotea ofrecerá a partir del 22 de junio tres vuelos semanales entre Valencia y Venecia y entre Málaga y Burdeos. Ambos destinos parten con un precio inicial de 19 euros por trayectos, tasas incluidas.

 

Con esta ampliación de su oferta, Volotea afianza su propósito de ser un “referente en los trayectos de corto y medio radio en Europa”, enlazando mediante vuelos directos, a precios muy competitivos, ciudades pequeñas y medianas del Continente sin necesidad de pasar por un hub. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    La referencia europea del esclavo pagador
    12 años

    Va siendo hora de que el recorte de libertades y derechos de los trabajadores no se traduzca por parte del llamado empresario en un abuso de sus trabajadores que ven esquilmados sus ahorros para acceder a la cia mientras el empresario no arriesga nada y es el que hace caja propia con tanto abuso.
    No se puede pedir a un piloto que pague 360 € por el mero hecho de ir a una convocatoria. Es de caraduras !! No vamos a permitir más abusos!!
    Ladrones!! Fuera!!

    Volotea unirá desde el 22 de junio Valencia y Venecia a partir de … – La Vanguardia | Parking Holiday - Parking Aeropuerto de Málaga
    12 años

    [...] a los siguientes destinos españoles: Alicante, Bilbao, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.Volotea conectará Venecia con Valencia y Málaga con BurdeosPreferenteLa aerolínea de bajo coste Volotea unirá Málaga con Burdeos a …Sur Digital [...]

    Economía/Empresas.- Volotea conectará Venecia con Valencia y … – Europa Press | Parking Holiday - Parking Aeropuerto de Málaga
    12 años

    [...] Economía/Empresas.- Volotea conectará Venecia con Valencia y …Europa PressVolotea, que despegará el próximo 5 de abril, ha lanzado dos nuevas rutas que unirán Venecia con Valencia y Málaga con Burdeos, con lo que la compañía, que tiene su base operativa en el aeropuerto Marco Polo de Venecia, volará desde la ciudad italiana …Volotea unirá desde el 22 de junio Valencia y Venecia a partir de …La VanguardiaLa aerolínea de bajo coste Volotea unirá Málaga con Burdeos a …Sur Digital (Andalucía)Volotea conectará Venecia con Valencia y Málaga con BurdeosPreferente [...]

    voodoo
    12 años

    Pero ¿cuántas compañías aéreas ha cerrado Lázaro Ros ya? 19 euros??? vas subido en una banana de esas de playa remolcada???

    exiliado
    12 años

    solo mencionar que el señor Roman Pané, que figura como apoderado de Volotea, cerró Futura de la noche a la mañana declarandola en quiebra, habiendo repartido un pastizal en beneficios meses antes de cerrarla, dejando a los empleados con una mano delante y la otra detras... VALIENTE SINVERGÜENZA!

    AHI OS METAIS VOLOTEA POR DONDE OS QUEPA! Competentes dicen.. JA! un avion practicamente en desuso, cursos en estados unidos que corren a cuenta de los pilotos, base en el extrangero.. PIRATAS! no habeis ni empezado y os quieren intervenir.. jejeje CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA!

    animo y buenos vuelos! (menos a Volotea!)

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies