NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

A falta de viajeros, buena es la carga

Virgin ofrece su flota para llevar la vacuna salvadora

Especialmente en el caso de la vacuna de Pfizer, es importante mantenerla 70 grados negativos, lo cual exige una gestión muy cuidados
La aerolínea dijo que había introducido un nuevo "servicio farmacéutico seguro" para "garantizar la seguridad de esta valiosa carga

Desde que Ethiopian, una de las aerolíneas mejor gestionadas del mundo, decidiera lanzarse a la carga ya que los viajeros no tienen interés en subirse a un avión, los imitadores son centenares. Ahora, con otro producto cuyo transporte es delicado: las vacunas. Virgin Atlantic, la aerolínea de Richard Branson, dice que está lista para enviar vacunas Covid-19 a destinos en su red global después de la noticia de que dos farmacéuticas podría tener una vacuna lista para su distribución em diciembre.

La aerolínea dijo que había introducido un nuevo “servicio farmacéutico seguro” para “garantizar la seguridad de esta valiosa carga”. Esto incluye un sistema de seguimiento con un equipo de soporte 24/7, actualizaciones automáticas en directo, recuperación proactiva del servicio y verificaciones periódicas de integridad, instalaciones con control de temperatura y un equipo de reserva dedicado.

Sobre todo, la temperatura. Especialmente en el caso de la vacuna de Pfizer, es importante mantenerla 70 grados negativos, lo cual exige una gestión muy cuidadosa.

Estas vacunas se fabrican en Amberes, Bélgica, y en Michigan. La de Moderna ha de estar en frío, pero no es necesario que tenga tanto frío.

El director de carga de Virgin Atlantic, Dominic Kennedy, dijo que “esperamos participar en el apoyo a la recuperación de Covid-19 mediante el transporte de vacunas y productos farmacéuticos cruciales al Reino Unido y en todo el mundo en nuestra red global, asegurando un rápido acceso a las vacunas para el público a medida que estén disponibles. Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, Virgin Atlantic Cargo ha desempeñado un papel vital en el mantenimiento de las cadenas de suministro globales en funcionamiento y el transporte de bienes esenciales en todo el mundo. Son ágiles y continúan innovando, incorporando nuevos servicios como Pharma Secure para responder a la demanda del cliente.”

Virgin Atlantic realizó su primer vuelo solo de carga el 21 de marzo y ha seguido realizando más de 190 vuelos a la semana durante la pandemia a destinos nuevos y existentes.

Operaba vuelos solo de carga desde Shanghai a Londres para traer más de cuatro millones de toneladas de equipos médicos, suministros y equipos de protección para médicos al Reino Unido.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero es que alguien va a dejar que le pongan eso??

Nos quejamos de que cierren agencias, haya ertes, la gente no viaje, pero cuando se crea una vacuna, no nos la ponemos.
Entonces qué estamos esperando?

Hay mucho inteligente aquí Dan

vamooooooooos

Podríamos ver avione de Virgin en aeropuertos con Alicante Sevilla …

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies