NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Filial del grupo de Richard Branson

Virgin Express, interesada en operar el AVE español

Virgin Express, la operadora ferroviaria del grupo Virgin, fundado por el millonario Richard Branson, está interesada en operar las líneas del AVE en España si éstas se abren al capital privado.

“Creo que es una opción muy interesante”, ha declarado a El Economista el propio Branson, durante una visita a Madrid para comprobar la evolución de sus 14 nuevos gimnasios en nuestro país.

 

En el caso de que Renfe optara por liberalizar el servicio del AVE, “Virgin Express debería hablar con el Gobierno, mirar las cifras del negocio de la alta velocidad en España y examinarlas a fondo”, ha comentado el también consejero delegado de Virgin.

 

Richard Branson ha destacado el buen resultado de su filial de trenes en el Reino Unido, donde asegura haber duplicado el número de pasajeros, y ha recalcado que “nos gustaría aplicar nuestra experiencia en países como España. Cuando el Gobierno esté preparado, con mucho gusto lo consideraremos”.

 

Respecto a la posibilidad de concurrir por el AVE de la mano de algún socio español, el magnate del grupo Virgin no ha descartado nada. “Estudiaremos las diferentes opciones y analizaremos potenciales socios”, ha dicho.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Richard
    11 años

    para cuando hay vuelos de Virgin desde España a destinos en EEUU,Australia u otros?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies