NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Villar Mir (OHL) estudia competir con Renfe cuando se liberalice

Juan Miguel Villar Mir, presidente del grupo OHL, tiene entre sus planes para 2014 pujar por el transporte ferroviario una vez el Gobierno lo haya liberalizado. “Estamos analizando muy de cerca entrar a competir con Renfe cuando se produzca la liberalización”, ha afirmado el empresario.

 

Según Expansión, Villar Mir ha añadido que “todavía no me han hecho la propuesta final”, en referencia a proyectos como el de Veloi Rail, impulsado por el presidente del grupo Planeta, José Manuel Lara, que ha dejado clara su intención de rivalizar con la empresa estatal por el AVE y los trenes de Larga Distancia.

 

En cambio, el máximo responsable de OHL descarta invertir en el gestor aeroportuario Aena cuando éste salga a Bolsa. “Nos gusta más ser creadores que compradores de infraestructuras ya existentes, por lo que no creo que Aena entre en nuestros planes de inversión”, ha señalado. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    adrianer
    10 años

    Quiere competir con renfe....el listo de las autopistas de peaje. Seguro que comprara las maquinas de segunda mano a renfe el listo este...menudo personaje. Que asco entre toda esta gentuza...IS-PAIN es para vomitar.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies