NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | En un Airbus A330

Una salida de pista de Thai en Bangkok deja más de 10 heridos


Supervivientes del accidente de SF demandarán a Boeing

Un total de 13 pasajeros sufrieron heridas leves tras el accidente de un avión Airbus de la compañía aérea Thai Airways que se salió de la pista cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Bangkok, informó la aerolínea en un comunicado.El avión A330-300 partió de Cantón (China) a las 21.25 horas (hora local de Cantón) y llegó a Bangkok a las 23.20 horas con 288 pasajeros y 14 tripulantes de cabina.

 

El presidente de Thai, Sorajak Kasemsuvan, explicó que el avión se salió de la pista por un fallo en el funcionamiento del tren de aterrizaje. El comandante pudo tomar el control de la aeronave al salirse de la pista y los pasajeros fueron evacuados por las salidas de emergencia del avión. No obstante, la aerolínea ha anunciado que iniciará una investigación para aclarar las causas del accidente, recogen varios medios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Flyer
    10 años

    De nuevo una de las "protecciones", que los ingenieros de airbus han diseñado para proteger al avión de su piloto, parece que ha llevado a los pasajeros a punto de la masacre.
    Estas "protecciones" han causado mas muertos de los que seguramente haya podido evitar.
    Si ustedes creen que una persona no pude pilotar un avión de forma segura, simplemente no le den una licencia.
    Pero claro así, como esta "protegido," podemos poner a cualquiera a los mandos de un avión a precio baratito. Y la soberbia de los diseñadores, constructores, empresarios también tiene tiene que ver. Ademas de una forma cobarde. Total si el avión mata a trescientas personas porque el sistema de mandos lo pone en una situación en la que es imposible salir, decimos que es que los pilotos no saben sacar una perdida en una cessna y salvamos el asunto.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies