NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Nadie se dio cuenta del error

Una pasajera compra un pasaje con destino a Málaga y termina en Munich

Una joven granadina que pensaba viajar de Nápoles a Málaga para asistir a una boda cogió el vuelo equivocado y terminó en Munich, a 2.500 kilómetros de su destino. La chica pasó todos los controles de seguridad sin que nadie se percatara del error.

La joven salió de Nápoles el pasado 4 de octubre con un billete para volar a Málaga para asistir al día siguiente a la boda. Su vuelo hacía escala en Burdeos donde abordó el avión equivocado sin que nadie en los controles de acceso reparara en el fallo. Finalmente, terminó en la ciudad alemana y se perdió la boda, publica Antena3.

La chica ha denunciado a la aerolínea y pide una indemnización por el fallo en los controles de acceso. También alertó sobre el grave error en caso de que el avión hubiese tenido un accidente, ya que ella nunca hubiese aparecido y podría haber terminado “en cualquier lugar del mundo”, señaló.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hay que estar muy pez. Ser muy despistado y muy PASOTA para no enterarte de a donde va un vuelo.
Pantallas en el aeropuerto.

Pantalla en la p.embarque.

PA de los Tcps…..

Etc etc

Deberían sancionarla a ella

La colega encima pide indemnización… Yo no la dejaba volar más con la compañía jajajja

A mí a veces me sorprende la gente en los aeropuertos. Por poner un ejemplo: estoy en la cola del embarque a Berlín y me pregunta alguien: es este el vuelo a Oslo? #quemeloexpliquealguien

La chica muchas luces tampoco tiene,aparte que en boarding alguien no hizo bien su trabajo.

¿Entonces cualquier código de barras funciona para cualquier vuelo? Pues la próxima vez à ver su vuela, con mi tarjeta de embarque tiro pa sitio lejos y caro jajajaj

Lo que tiene que hacer es mirar menos el móvil y más las pantallas del aeropuerto

Hay que leer los carteles que hay en los aeropuertos y sino preguntar!

¿No se puede saber en que compañia volaba?

Es muy fácil de averiguar.
Compañía (española) que une pequeñas y medianas ciudades de Europa, que desde Burdeos puedas ir a Málaga y Múnich, el resultado es Vol*tea!
Esto ha sido un cúmulo de errores, la chica que estaría empanada y no se enteraba y en Burdeos que no hicieron bien su trabajo.. Pues ya está! El lío “montao”

Si, es española porque cuenta con un certificado de vuelo español y esta radicada en Asturias pero sus dueños son norteamericanos que explotan al empleado español y a los clientes de Volotea. ¿Si no como se entiende que esten cambiando sus aviones Boeing 717 de unas 124 plazas y 4 a 6 años de antigüedad por Airbus 319 de 156 plazas y 15 a 22 años? La calidad del servicio pesima y ahora encima mandan a los pasajeros a destinos imprevistos poniendo en riesgo la seguridad del vuelo.

¿Qué los B717 tienen de 4 a 6 años? pero si son ex AeBal.

717 se dejo de fabricar en 2006, así que dificilemnte pueden tener 4-6 años.

No entiendo las críticas a la viajera. Fallaron todos los controkes: eso es lo grave

Si te parece decimos que la culpa fue de todos menos de ella,no se fija en ninguna pantalla del aeropuerto,no presta atención al anuncio de las auxiliares,pero es un chica fenomenal que en un aeropuerto regional como es Burdeos,es incapaz de coger su vuelo.😂😂😂.Dicho esto el personal de boarding de Volotea en Burdeos no hizo bien su trabajo,tampoco es sorprendente con lo mal que paga esta compañía a sus empleados.

Todos los controles no porque los controles los tienes que pasar de igual manera al ser destino Schengen. Falló únicamente la puerta de embarque que miraría el OK la tarjeta de embarque sin fijarse en el destino. Así que lo que confundieron fue AGP por VCE. Culpa de la compañía y culpa de la lerda de la pasajera que es la que tiene que ir mirando a que puerta facturar.

Muchas ganas de boda no tenía….

Cosas como esta (y peores), pasan cuando se mezclan pasotismo e incompetencia.

La compañía era VOLOTEA. A parte del error de no volver a comprobar la puerta de embarque lo grave es escanear un billete en la puerta de embarque y dar acceso a un vuelo con un billete que no es. Todo el mundo puede pasar al vuelo que quiera si es de la misma compañía? O volotea ha fallado en todos sus controles ?

Y su asiento estaría casualmente libre en ese vuelo?

Ella no estaba viendo las pantallas, deberían sancionarla a ella.

¿No cuentan el pasaje que realmente llevan abordo?
Eso es peligrosísimo porque es la muestra evidente de que a un avión puede subir cualquier individuo que no tiene nada que ver con el vuelo y sin saber con que intenciones.

No es obligatorio,si te parece peligroso denuncia a Aviación Civil que es la que lo permite

Con tal de llevar los vuelos llenos al 100% aceptan hasta a los que no tienen billete. Ja, ja, ja.

Para algo enseñan a leer en la escuela…
Hay que leer las pantallas chica! Sino págate un asistente que lo haga por ti…
Y si el problema si es que tienes algún tipo de dificultad o discapacidad para poder leer, en los aeropuertos hay un servicio gratuito con profesionales estupendos que te acompañarán en todo momento, desde tu facturación, hasta el avion, en la escala y hasta recogida de maletas.

VergUenza le deberia dar presumir de lo tonta que es.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las autoridades permitirán que Iberia absorba a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies