NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | En alerta por tornados en Mallorca

Una fuerte tormenta de granizo desvía 10 vuelos e inunda Son Sant Joan

La fuerte tormenta de granizo que ha caído entre las 11:00 y las 12:00 horas de esta mañana en Mallorca ha provocado el desvío de diez vuelos internacionales y numerosos retrasos, además de inundaciones en una zona de la plataforma de estacionamiento de aeronaves en el Aeropuerto de Palma.

 

aeropuerto piscina Fuentes del Aeropuerto de Son Sant Joan han señalado que han contabilizado ocho vuelos desviados a Ibiza, Valencia o Barcelona a la espera de que amaine la tormenta. Otros dos aviones han decidido volver a Marsella y Gatwick, sus puntos de origen.

 

Otros dos vuelos con destino a Menorca también han tenido que ser desviados. Fuentes de Aena-Palma han señalado que durante toda la jornada van a permanecer en alerta por metereología adversa ya que hay avisos de la llegada de cap fibló, o tornados, a lo largo de este viernes en Mallorca.

 

La fuerte tromba de agua y granizo, de hasta 3 centímetros de grosor, ha provocado la inundación de la plataforma de estacionamiento del Aeropuerto de Palma, que permanecerá en alerta después de los avisos de fuertes vientos a lo largo de las próximas horas. Al cabo de una hora, la zona afectada por la acumulación de agua ya estaba operativa.

 

inundacion son sant joan


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies