NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Una empresa diferenciará los asientos de la clase turista en la larga distancia

"La clase económica son 300 asientos, todos idénticos, para 300 pasajeros, todos distintos, y que quieren cosas distintas durante un vuelo de 15 horas", es el razonamiento del que partió la idea de Airdream Interiors, la compañía fundada por el empresario uruguayo Alex Monestier, recoge El Economista.

 

Su nuevo concepto revisa completamente la disposición de los asientos en la clase económica, creando "distintos lugares, uno para estar sentado, otra para estar acostado, otro para estar de pie, otro para hacer ejercicio con unas pesas con resortes", entre los cuales se cambia haciendo la petición por medio de la pantalla del asiento, explica.

 

Habrá, por tanto, "módulos más cómodos, más compactos, para gente más gorda, para niños", lo que permitirá a las aerolíneas lograr mayores ingresos, toda vez que muchos pasajeros estarán dispuestos a pagar un poco más por viajar a gusto. El empresario considera que se puede incluso aumentar el pasaje, ya que los aviones no están limitados por el número de pasajeros y por el peso "sino por el volumen". "Estamos trabajando en una forma tridimensional de ubicarlos para aumentar su cantidad", explica.

 

Hasta 16.000 millones de dólares extras podrían ir anualmente a las arcas del sector gracias a los ingresos por la venta de este servicio a sus pasajeros, todo tras una inversión en estos nuevos módulos que el empresario asegura quedaría amortizada en cuestión de meses. El proyecto será presentado el 30 de julio en el pabellón de innovaciones (Aero Innovate) del festival de aviación de Oshkosk (Wisconsin, EEUU), uno de los más grandes del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    axiotea
    10 años

    Otro ansia rota mas.....

    Un pobre gordo como yo
    10 años

    Dios mío, si las compañías reducen más los asientos más económicos para que otros pueden acostarse, será mejor para la pobres como " viaja" junto a la maleta en bodega!!!!!!
    Cuando empezarán a cobrar por mi peso?
    Mi días de viajar esta llegando a su fin:)))

    axiotea
    10 años

    jajja mientras que sean ideas no te apures pero es cierto que los valores y la dignidad se están perdiendo por el capitalismo salvaje que impera, no te preocupes las oscuras golondrinas volverán.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies