NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Realizó un sobreesfuerzo para llegar a la terminal 2

Un pasajero falleció de un infarto durante el bloqueo del Prat

Un pasajero francés de 62 años falleció este lunes en el aeropuerto de Barcelona durante la protesta independentista. La muerte del hombre, que fue trasladado en helicóptero al hospital de Bellvitge, se vincula con el sobreesfuerzo que tuvo que realizar para llegar caminando, maletas en mano, hasta la terminal durante el bloqueo del Prat, informa Diario de Tarragona.

El hombre llegó caminando hasta la terminal 2 del aeropuerto, donde desfalleció. En el propio aeropuerto se le realizaron los primeros auxilios con un desfibrilador, pero posteriormente fue trasladado al hospital de Bellvitge.

La dirección del aeropuerto ha querido desvincular la muerte del pasajero con los incidentes vividos el lunes, pero el fallecido fue trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario y no en ambulancia, que es el procedimiento habitual. Al llegar al hospital, el pasajero falleció.

Durante el bloqueo de los accesos al aeropuerto del Prat los pasajeros tuvieron que caminar con sus maletas varios kilómetros ya que no podían llegar con sus vehículos hasta el aparcamiento. Pilotos y tripulantes de cabinas también se vieron afectados por este bloqueo de la carretera y por ello fueron suspendidos muchos vuelos al no poder llegar a tiempo hasta el avión (El Prat: 108 vuelos cancelados por la protesta soberanista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anonimo
    4 años

    Si se confirma esta triste noticias estos anarco antisistemas independentitas tienen un muerto . Felicidades que pasaria si fuera un familiar vuestro.

    Sinvergüenzas
    4 años

    Tendrán algo que decir los desgraciados de Pep y Xavi como la falta de derechos humanos que tanto proclaman contra los políticos presos. Esto señores, si es una falta de derechos fundamentales, la muerte de un ser humano por los animales que ponían barricadas y colapsaban un aeropuerto. Estos dos personajes se atreven a hablar de “derechos humanos “, ¡qué sinvergüenzas!, cuando se han lucrado a manos llenas en un país árabe donde los derechos de las mujeres no existen y la esclavitud contra el trabajador está a la orden del día, llevándolos a trabajar por el día y sacándolos de la ciudad para confinarlos en barracones durante la noche, mientras se construyen jaulas de oro. Eso señores si es una falta de derechos humanos, al igual que la muerte de un ser humano. Lo que ustedes proclaman es esa palabra que tanto le gusta usar, fascismo, y no le den la vuelta a la tortilla. Ustedes son los fascistas.

    Principe de Tinieblas
    4 años

    La Familia de ese difunto señor francés . (Fallecido por un homicidio kaleborroka) tendrían que ser compensados como víctimas de terrorismo ultraindependentista..
    Evidentemente tendría que pagar el Estado Español y Gobierno de Sánchez (Pilatos) Estipendio que habría que sumar a la inmensa deuda Publica de Cataluña al Estado Español.. desde el F.L.A. 70.000.000.000€€ lo de antes y lo de después.. Osea el Rescate de Cataluña por el Gobierno del barbas a cargo de más Deuda Publica del Estado Español..
    Ese francés era un pacifico ciudadano que optó por dar ingresos ganancias a Cataluña y lo asesinaron impunemente.. una vergüenza nacional y para toda Europa..
    Sólo faltaría que por encima de no encarcelar a los culpables el Gobierno haga de Pilatos también

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies