NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La chispa

Un mini piso de lujo en los aviones corporativos de Airbus

Un holograma de globo terráqueo recibe a los pasajeros a su entrada. Si doblan a la izquierda se encuentran con el dormitorio principal, la oficina y el baño, mientras que si viran a la derecha verán un amplio salón con asientos agrupados en mesas redondas. Cuatro suites VIP y una cocina completan la estancia de los nuevos aviones ACJ330neo de Airbus como si de un pequeño piso de lujo se tratara. Están especialmente diseñados para viajes de largo recorrido.

La división de Aviones de Negocios de Airbus (ACJ por sus siglas en inglés) ha presentado esta singular cabina a la que ha llamado Harmony, un nuevo concepto de estancia de lujo en los aviones corporativos para vuelos de larga distancia de Airbus.

El diseño y el ‘confort’ inundan los espacios: círculos concéntricos como las ondas en un estanque son una característica del diseño de la cabina, cada una de las suites VIP tiene oficina y baño, y la parte trasera de la cabina tiene espacio para la tripulación y una bodega que se puede adaptar a las necesidades de clientes privados y gubernamentales.

“Los vuelos de larga distancia ofrecen tiempo suficiente tanto para el trabajo productivo y la socialización como para el descanso, y el maravilloso diseño de la cabina Harmony hace esto posible, al tiempo que pone el mundo al alcance de un vuelo”, asegura Benoit Defforge, presidente de ACJ.

Inicialmente, la cabina Harmony estará disponible en los aviones de la familia ACJ330neo, aunque podrá adaptarse a otros modelos de doble fuselaje, como el ACJ350 XWB, explica la compañía en su página web.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies