NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Dos detenidos y decenas de heridos en el buque Britannia

Un crucero a los fiordos acaba en batalla campal entre pasajeros borrachos

Dos arrestados y decenas de heridos es el resultado de una tangana que estalló en un crucero de británicos que hacían un recorrido por los fiordos noruegos y que regresaba a su país. El incidente tuvo lugar en el buque Britannia, de la naviera P&O.

En todo el incidente, como es habitual, el alcohol, consumido en grandes cantidades por los viajeros del barco, permitió que el incidente pasara a mayores. Encima, varios de los viajeros trasmitieron la pelea a través de Twitter que, a su vez, fue seguido en directo por varios programas de la televisión británica.

Richard Gaisford, de un programa de televisión, que era un viajero del barco, narró que el incidente se desencadenó cuando un pasajero apareció en la cubierta vestido de payaso. Al parecer, otros pasajeros se molestaron porque habían pedido expresamente a la naviera que no hubiera ningún tipo de disfraz a bordo. Sin embargo, la naviera propietaria del barco negó que alguien se hubiera vestido de payaso. La policía británica, que dado que todos los pasajeros son de esta nacionalidad, ha estado siguiendo los incidentes, también negó que hubiera un payaso o un pasajero con este disfraz.

A la llegada del barco a Southampton, en Gran Bretaña, la Policía, que había investigado el tema, detuvo a un hombre de 43 años y a una mujer de 41, los dos de Chigwell, en Essex, acusados de atacar a otras personas.

En Twitter se publicó que el “Britannia salió del puerto de Bergen a las 14.30 el jueves, y la violencia se desencadenó cuando el barco llevaba unas doce horas de navegación, después de una fiesta de corbata. Fue el colofón de una tarde ‘patriótica’, con grandes cantidades de alcohol consumidos por los viajeros”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Eso en mi compañía de cruceros no pasa…

Vas a heredar?

En la que yo viajo. No que sea de mi propiedad.

Ingleses siendo ingleses. Nada nuevo bajo el sol.

” Tarde patriotica”.. con grandes cantidades de alcohol consumidos?? Ummmmm esto suena a que entraban en batalla contra los aguerridos Vikingos que por alli habitan..

La perfida Albion..

“Flema” británica en su país y gitanos en los otros países!!

Británicos ejerciendo de británicos, lo de siempre…

Ingleses, no británicos. Los corsarios, ingleses; los colonialistas, ingleses; los explotadores imperialistas, ingleses. Los ingleses tienen sometidos a irlandeses, galeses y escoceses, a los que llaman Gran Bretaña para no exacerbar a los colonizados. Fuera ingleses. ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

Y digo yo: ¿Por qué no se aprovechó a hacer una travesía “non-stop” para que pudieran atizarse, tirarse de los pelos y lanzarse por la borda unos a otros? Tres mil y pico imbéciles menos rondando por el mundo, y alimento fresco para los peces….

El bacalao de aquella latitudes se contaminaria

Son borrachos y la montan en tiddas oartes

Son repugnantes y borrachines ingleses. Ingleses fuera. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL !!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies