NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dos detenidos y decenas de heridos en el buque Britannia

Un crucero a los fiordos acaba en batalla campal entre pasajeros borrachos

Dos arrestados y decenas de heridos es el resultado de una tangana que estalló en un crucero de británicos que hacían un recorrido por los fiordos noruegos y que regresaba a su país. El incidente tuvo lugar en el buque Britannia, de la naviera P&O.

En todo el incidente, como es habitual, el alcohol, consumido en grandes cantidades por los viajeros del barco, permitió que el incidente pasara a mayores. Encima, varios de los viajeros trasmitieron la pelea a través de Twitter que, a su vez, fue seguido en directo por varios programas de la televisión británica.

Richard Gaisford, de un programa de televisión, que era un viajero del barco, narró que el incidente se desencadenó cuando un pasajero apareció en la cubierta vestido de payaso. Al parecer, otros pasajeros se molestaron porque habían pedido expresamente a la naviera que no hubiera ningún tipo de disfraz a bordo. Sin embargo, la naviera propietaria del barco negó que alguien se hubiera vestido de payaso. La policía británica, que dado que todos los pasajeros son de esta nacionalidad, ha estado siguiendo los incidentes, también negó que hubiera un payaso o un pasajero con este disfraz.

A la llegada del barco a Southampton, en Gran Bretaña, la Policía, que había investigado el tema, detuvo a un hombre de 43 años y a una mujer de 41, los dos de Chigwell, en Essex, acusados de atacar a otras personas.

En Twitter se publicó que el “Britannia salió del puerto de Bergen a las 14.30 el jueves, y la violencia se desencadenó cuando el barco llevaba unas doce horas de navegación, después de una fiesta de corbata. Fue el colofón de una tarde ‘patriótica’, con grandes cantidades de alcohol consumidos por los viajeros”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lux
    4 años

    Eso en mi compañía de cruceros no pasa...

    Elias
    4 años
    Reply to  Lux

    Vas a heredar?

    Lux
    4 años
    Reply to  Elias

    En la que yo viajo. No que sea de mi propiedad.

    Mp5
    4 años

    Ingleses siendo ingleses. Nada nuevo bajo el sol.

    Japowapo
    4 años

    " Tarde patriotica".. con grandes cantidades de alcohol consumidos?? Ummmmm esto suena a que entraban en batalla contra los aguerridos Vikingos que por alli habitan..

    La perfida Albion..

    ARROPIERO
    4 años

    "Flema" británica en su país y gitanos en los otros países!!

    Británicos ejerciendo de británicos, lo de siempre...

    Luis
    4 años
    Reply to  ARROPIERO

    Ingleses, no británicos. Los corsarios, ingleses; los colonialistas, ingleses; los explotadores imperialistas, ingleses. Los ingleses tienen sometidos a irlandeses, galeses y escoceses, a los que llaman Gran Bretaña para no exacerbar a los colonizados. Fuera ingleses. ¡¡ GIBRALTAR ESPAÑOL !!

    PILTRI69
    4 años

    Y digo yo: ¿Por qué no se aprovechó a hacer una travesía "non-stop" para que pudieran atizarse, tirarse de los pelos y lanzarse por la borda unos a otros? Tres mil y pico imbéciles menos rondando por el mundo, y alimento fresco para los peces....

    BASI
    4 años
    Reply to  PILTRI69

    El bacalao de aquella latitudes se contaminaria

    Luis
    4 años

    Son borrachos y la montan en tiddas oartes

    Luis
    4 años

    Son repugnantes y borrachines ingleses. Ingleses fuera. ¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL !!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies