NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un chófer de Transunion da positivo por heroína y hachís mientras llevaba en Mallorca a 59 turistas

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada, sobre las 4.00 h, a un conductor de autobuses de Transunion tras dar positivo de heroína y hachís en un control de alcoholemia y droga en la salida del aeropuerto tal y como han confirmado fuentes de la benemérita a mallorcadiario.com.

 

El chófer transportaba desde el aeropuerto hacia Calviá a a 59 turistas ingleses, de entre ellos 4 niños de edades comprendidas entre 4 y 6 años que, al permanecer parados más de 45 minutos en la vía han generado un gran revuelo al no entender lo que estaba sucediendo.

 

La Guardia Civil ha procedido a detener al conductor y confeccionar el atestado por delito de seguridad del tráfico, además de informar de la gravedad de la falta a los touroperadores y a la empresa en la que trabaja.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    10 años

    Que verguenza de chofer que imagen para Mallorca a la puta calle

    Volador
    10 años

    Al trullo con él.

    Paco
    10 años

    Q vergüenza, y luego los q vamos bien no nos quieren dar trabajo

    pepito grillo
    10 años

    ...pues no se lo q habra hecho o no el conductor pero q saquen el nombre de una empresa me parece fatal y una falta de rigor periodistico ya q van a perjudicar a una empresa y a ensuciar su nombre cuando no tiene ninguna responsabilidad en el asunto.

    anónimo
    10 años

    Que fácil es opinar desde fuera.....Este hombre tiene familia y esta claro que es una falta grave pero de momento NADIE ha fallecido, de ninguno de los pasajeros del autobús. "AL TRULLO" van los asesinos y los ignorant cm ú que os dedicáis a calumniar pq no tenéis nada mejor que hacer. Asi que yo de ti.......Entendería primero la problemática y despues opinaría., Okey? Para nada lo justifico pero hablo con fundamento.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies