NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Un chófer de Transunion da positivo por heroína y hachís mientras llevaba en Mallorca a 59 turistas

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada, sobre las 4.00 h, a un conductor de autobuses de Transunion tras dar positivo de heroína y hachís en un control de alcoholemia y droga en la salida del aeropuerto tal y como han confirmado fuentes de la benemérita a mallorcadiario.com.

 

El chófer transportaba desde el aeropuerto hacia Calviá a a 59 turistas ingleses, de entre ellos 4 niños de edades comprendidas entre 4 y 6 años que, al permanecer parados más de 45 minutos en la vía han generado un gran revuelo al no entender lo que estaba sucediendo.

 

La Guardia Civil ha procedido a detener al conductor y confeccionar el atestado por delito de seguridad del tráfico, además de informar de la gravedad de la falta a los touroperadores y a la empresa en la que trabaja.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que verguenza de chofer que imagen para Mallorca a la puta calle

Al trullo con él.

Q vergüenza, y luego los q vamos bien no nos quieren dar trabajo

…pues no se lo q habra hecho o no el conductor pero q saquen el nombre de una empresa me parece fatal y una falta de rigor periodistico ya q van a perjudicar a una empresa y a ensuciar su nombre cuando no tiene ninguna responsabilidad en el asunto.

Que fácil es opinar desde fuera…..Este hombre tiene familia y esta claro que es una falta grave pero de momento NADIE ha fallecido, de ninguno de los pasajeros del autobús. “AL TRULLO” van los asesinos y los ignorant cm ú que os dedicáis a calumniar pq no tenéis nada mejor que hacer. Asi que yo de ti…….Entendería primero la problemática… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies