NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Un avión se sale de la pista al aterrizar y cierran el Aeropuerto de LaGuardia (NY)

Un avión de la compañía Delta ha sufrido un accidente este jueves al salirse de la pista de aterrizaje del aeropuerto de La Guardia (Nueva York), provocado por la escasa visibilidad y la tormenta de nieve que afecta a la ciudad. El vuelo era un Delta MD80 que viajaba con 125 pasajeros y cinco tripulantes a bordo desde Atlanta a Nueva York y el incidente ocurrió durante el aterrizaje.

 

Los viajeros tuvieron que abandonar el avión a través de los toboganes de emergencia y fueron transportados en autobús a la terminal del aeropuerto, han señalado fuentes de la aerolínea, que no menciona lesiones, aunque algunos medios locales recogen que algunos pasajeros sufrieron heridas leves, según El Economista.

 

Antes del accidente, el clima en Nueva York había obligado al aeropuerto a cancelar el 40 por ciento de los vuelos. Por otro lado, el Departamento de bomberos de Nueva York (FDNY) informó en su cuenta de Twitter sobre el incidente: "Alarma, Aeropuerto LaGuardia, avión despistado, pérdida de combustible", indicó.

 Video de las labores de rescate de pasajeros


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies