NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecen descuentos para sus usuarios

Uber renueva su acuerdo de colaboración con Truecalia

Dos plataformas enmarcadas dentro de la actividad de la economía colaborativa como son Uber y Truecalia han renovado su acuerdo de colaboración. Ambas empresas tienen un pacto para ofrecer descuentos de hasta diez euros a los usuarios que utilicen vehículos de Uber siempre que el origen o el final del viaje sea la estación de Renfe de Atocha.

 

Truecalia es una empresa dedicada principalmente a la compraventa de billetes de avión, de autobús y de tren. Actualmente cuentan con más de 100.000 usuarios único registrados y según los datos facilitados por la plataforma, las ventas se sitúan en un 99% de los pasajes ofertados.

 

Merced a los buenos resultados cosechados desde su crecimiento, Truecalia ha recibido varias ofertas de compra e incluso una propuesta de fusión-adquisición con una conocida plataforma internacional, aunque de momento, tal y como aseguran fuentes de la compañía, “prefieren seguir creciendo en solitario”.

 

Entre esos planes de crecimiento se encuentra la internacionalización de la sociedad, prevista para mediados del año 2018, así como seguir con la firma de acuerdos con otras empresas para ampliar los servicios ofertados a sus usuarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies