NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pretende elevar a 1.000 millones su número de usuarios

Uber intenta otra revolución y desembarca en los autobuses

Uber amenaza con una nueva revolución y ha lanzado un servicio de autobuses en El Cairo, uno de los mercados de crecimiento más rápido para la compañía, según ha manifestado este martes el director ejecutivo de la compañía Dara Khosrowshahi en su primera visita a Egipto, como ha podido comprobar preferente.com.

La empresa de transporte espera atraer a millones de egipcios que se encuentran en áreas congestionadas con la intención de reemplazar  los vehículos personales”Hay millones de personas en Egipto y todavía hay barreras para utilizar Uber”, ha declarado el CEO de la compañía en una rueda de prensa en Egipto. Asimismo, Khosrowshahi, ex impulsor de Expedia, ha anunciado que pretende incrementar su número global de usuarios de 100 millones a 1.000 millones y que el nuevo servicio Uber Bus es parte de ese plan, según informa rocketnews.

Uber ha estado probando el servicio desde septiembre, el más barato de los servicios de Uber en El Cairo, con la intención de extender este servicio en toda la capital egipcia. La entrada de Uber en los autobuses se ha producido un día después de que el rival de Uber en Oriente Medio, Careem, lanzara también un servicio de reserva de autobuses en Egipto.

Uber también ha anunciado la nueva ‘app’ Uber Lite, una aplicación más simple para que pueda usarse en móviles más básicos y con menos conectividad (Didi Chuxing: la empresa a la que Uber intenta imitar, sin éxito).



Comentarios

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las imposiciones que la IATA busca sobre las agencias son justas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies