NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Recibirá este año nueve 737 Max 8

Tui quiere operar con las aerolíneas menos contaminantes de Europa

Tui Group persigue la eficiencia en su flota por lo cual se ha fijado el objetivo de operar las compañías aéreas de menores emisiones de Europa para 2020, asegura el grupo en un comunicado. Este martes la compañía entregaba el primer Boeing 737 Max 8 a Tui fly Bélgica en Bruselas, considerado uno de los más eficientes en materia de emisiones (Iberia y Tui Spain apuestan por el Caribe en línea regular).

 

TUI avión Esta entrega se enmarca en el proceso de renovación de flota en Europa que se ha propuesto el grupo. Así, prevé contar con nueve 737 Max 8 hasta finales de 2018. Los aviones se van a introducir en las aerolíneas del grupo Tui en Bélgica, Suecia, Gran Bretaña y en los Países Bajos.

 

Tui fly Alemania debería recibir el primer 737 MAX en primavera de 2019. Tras la entrega de la primera aeronave a Tui fly Bélgica, el grupo ha pedido otros 51 aviones 737 MAX 8, así como 18 aviones tipo 737 MAX 10.

 

Desde 2013, Tui ha pedido un total de 70 aviones de tipo Boeing 737 MAX para reemplazar los que están actualmente en servicio que serán entregados a las compañías aéreas del grupo antes de principios de 2023.

 

Los 737 MAX 8, en comparación con las anteriores aeronaves de Tui fly de este tamaño, se caracterizan por un consumo de combustible un 14% más bajo, por lo que generan un 14% menos de emisiones de CO2. Asimismo, el nivel de ruido es un 40% más bajo, explican desde Tui.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies