NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Toma el relevo de Vicent LaBella, de Enterprise

Tobias Zisik, de Europcar, nuevo presidente de Aneval

La Asociación Nacional de Alquiler de Vehículos con y sin Conductor (Aneval) ha nombrado al director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik, nuevo presidente. Reemplaza en el cargo a Vicent LaBella, presidente de Enterprise.

El objetivo de Zisik al frente de la organización, que agrupa a las cinco grandes compañías de rent a car (Avis, Enterprise, Europcar, Hertz y Sixt), es "reforzar el papel del sector como eslabón clave de la movilidad y la sostenibilidad en España, con una aportación al PIB de 4.672 millones y más 25.000 empleos".

En la agenda política de Aneval para estos dos años de mandato destacan objetivos como reforzar la colaboración con la Administración para contribuir a la recuperación de la crisis del Covid-19, reducir el tipo de IVA del 21% al 10% y lograr una mejora de la legislación contra el cambio climático, tanto a nivel nacional como autonómico.

Cristina Alonso, abogada y directora del área legal de Europcar Mobility Group en el sur de Europa, Australia y Nueva Zelanda, asume el cargo de directora corporativa de Aneval.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies