NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transporte | Adif sacará a subasta un total de 400

Se venden estaciones de tren en desuso desde 65.000 euros

65.000 euros. Ese es el precio de salida de una de las tres estaciones de tren en desuso que Adif va a sacar a subasta en breve como parte de su plan para desprenderse de activos y así racionalizar su gasto y mejorar la eficiencia en la gestión de los mismos.

 

Las tres primeras estaciones en venta de las 400 de las que se desprenderá la compañía pública son las de La Naja (Bilbao) y Corella y Cascante (Navarra). La primera, que albergó las instalaciones de la línea que conectaba Bilbao con Portugalete y Triano, quedó en desuso cuando se concentraron los servicios de cercanías de la capital vizcaína en la Intermodal Bilbao Abando. Por su parte, las otras dos estaciones, incluidas en la línea ferroviaria Soria-Castejón de Ebro, no tienen servicio ferroviario desde 1996.

 

La de Cascante es la que saldrá a subasta con el precio inicial más bajo, 65.000 euros mientras que la de Corella lo hará por 95.000 euros y la de La Naja, que cuenta con un local de 1.847,5 metros cuadrados, por 1.350.000 euros.

 

En los próximos meses Adif pondrá a la venta alrededor de 1.500 inmuebles de su titularidad ubicados en distintas comunidades autónomas, 800 mediante subastas públicas y 700 mediante el ofrecimiento de compra a sus actuales inquilinos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies