NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se sale de pista en Los Rodeos un avión de Binter y queda inoperativo el aeropuerto

El aeropuerto de Los Rodeos en el norte de la isla de Tenerife se encuentra ‘inoperativo’, según informó hace unos minutos la emisora Canarias Radio 'La Autonómica' debido a que un avión de la compañía Binter Canarias, procedente de Las Palmas, se vio afectado en el momento del aterrizaje por aguaplaning en la pista, lo que originó que el aparato derrapara.

 

Según un pasajero “en el momento de tomar tierra el avión cayó con aplomo sobre lel asfalto, produciéndose un gran impacto que originó el derrape”. Ello provocó que los aproximadamente 30 pasajeros, tuvieran que desalojar el avión por las puertas de evacuación reglamentaria, recoge gomeranoticias.

 

Los pasajeros se quejan de la inexistencia de un médico en el aeropuerto, “teniendo que esperar unos diez minutos a que llegaran los servicios sanitarios de un recinto hospitalario”. Según la misma fuente, “se vivieron momentos de pánico tras el impacto”. Afortunadamente no ha habido heridos, salvo pequeños golpes originados en el incidente”.

 

La actuación de la tripulación del Binter fue “excelente y muy profesional”, así como las atenciones recibidas en la instalación aeroportuaria una vez fueron trasladados al interior de la terminal, se señaló. Los aviones están siendo trasladados al aeropuerto del sur de Tenerife.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    nausea
    10 años

    no era un binter era un NAUSEA

    Binter Canarias
    10 años

    Era un avión del grupo Binter. Y si lo dices por los pilotos... Los pilotos de esa compañía son los que reenseñaron a volar a lo pilotos de la obsoleta y arcaica Binter. Náuseas es lo que me produce cada vez que veo a gente como tu. Cuando os daréis cuenta vosotros en Canarias e Iberia en el resto del mundo que no sois los únicos magníficos y mejores pilotos del mundo... Y que los que no opinen como vosotros no tienen derecho a existir....

    Náuseas es lo q me dais a mi.

    Increíble!
    10 años

    Hablas de los pilotos de Binter e Iberia y te permites decir que los reenseñasteis a volar.
    Sí señor!! Viva la aviación española!
    Con dos coj.....es!!

    Terminator
    10 años

    Los pilotos de Iberia, binter, etc etc sois patéticos, todos hijos de papa y mama (o del caudillo) que como siempre obtienen los puestos no por su valía, si no por su billetera.

    Beta
    10 años

    Hasta qué no pase algo grave, nadie va ha hacer nada. Pero que pasa no os dais cuenta?.. Ya lo han denunciado los pilotos de Naysa pero parece que ni aviación civil les hace caso! Claro así funciona todo en este país, a base de talonario....

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies