NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Saudia Airlines abre desde Madrid 3 frecuencias semanales a Jeddah y Riyadh

Saudia Airlines comenzará a operar vuelos directos entre España y las ciudades de Jeddah y Riyadh a partir del día 28 de octubre de 2013. La operativa habitual, que actualmente efectúa parada en Milán, pasa a ser un vuelo directo sin escalas a Jeddah, con una duración de 5h45, continuando con destino a Riyadh, tras una breve parada en la primera ciudad arábiga, según reza una nota de prensa de la aerolínea remitida a preferente.com.

 

La frecuencia será de 3 vuelos semanales, operando todos los martes, viernes y domingos, tanto desde el Reino Arábigo como desde España. El vuelo SV 226, con destino Jeddah y Riyadh, despegará de Madrid los martes, viernes y domingos a las 10h50 y llegará a Jeddah a las 19h35. Inmediatamente después, el avión volará hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que se aterrizará a las 21h. En la ruta inversa, el SV 227 partirá los mismos días desde Riyadh a las 1h20, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde saldrá el vuelo a las 4h00, y llegará a la capital española a las 8h50.

 

Con estos nuevos horarios, Saudia amplía también el número de destinos a los que volar desde sus aviones con mejores conexiones, entre los que destacan Manila en Filipinas; Delhi, Bombai, Hyderabad, Kozhikode, Lucknow y Cochi en la India; Islamabad, Lahore, Pesahawary y Karachi en Pakistán; Cantón (China), Dhaka (Bangladesh), Colombo (Sri Lanka), Yakarta (Indonesia) y Singapur (Singapur).

 

Saudia Airlines, que pertenece a SkyTeam, fue creada en el año 1945, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año. Opera una flota de 103 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    George's
    10 años

    No es por nada, pero teniendo a Emirates y a Qatar (entre otras compañías muy superiores), para qué voy a viajar con una compañía tan mediocre y con tan mal servicio (aparte de sus costumbres religiosas, qué intentan imponer hasta en sus vuelos)... Sin más comentarios!!.. Vamos, es como viajar en Iberia y luego viajar en una compañía del siglo pasado, pero de las malas.. Mucha suerte a los qué se embarquen en semejante aventura.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies