NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Explora un terreno hasta ahora inexplorado

Ryanair crea en Polonia Ryanair Sun, filial dedicada a vuelos charter

Con un año de antelación, la compañía ha puesto anuncios en la prensa de Varsovia, buscando ejecutivos para operar la nueva aerolínea. Dedicará cinco aviones a esta actividad.

Mientras sus competidores intentan entrar en el mercado de vuelos de largo radio, Ryanair va a la suya. No en vano es, con diferencia abismal, la línea aérea de mayor rentabilidad en Europa. Y “la suya” ahora es crear una filial para vuelos charter en Polonia. Lo que no se le ha ocurrido a nadie, es la nueva idea de Ryanair. La filial se llama, porque de hecho ya la ha presentado en sociedad, Ryanair Sun. Sin embargo, no empezará a volar hasta dentro de un año, cuando opere desde los aeropuertos polacos a los diversos destinos del Mediterráneo.

 

ryanair-sun-polonia

Con un año de antelación, la compañía ha puesto anuncios en la prensa de Varsovia, buscando ejecutivos para operar la nueva aerolínea. Entre los puestos ofertados está el de director de operaciones de vuelo, piloto jefe y un director financiero. El proyecto es que los tour operadores polacos puedan contratar con Ryanair los servicios aéreos, como sucedía históricamente con las diversas compañías charter. O sea que mientras muchas charter (caso de Tuifly, Thomas Cook, Monarch o Cóndor) incorporan vuelos regulares, Ryanair, sin abandonar su especialidad regular, se lanza al charter.

 

La compañía, que tendrá base en Varsovia, promete ofrecer a los operadores el precio más bajo. Pero atención, porque el negocio se lo han tomado en serio al dedicar nada menos que cinco aviones a estas operaciones. Lógicamente, se trata de cinco B-737, único modelo con el que opera la empresa.

Los anuncios en la prensa polaca indican que “Ryanair ofrecer los mejores servicios charter, a los mejores precios, para los tour operadores polacos, y dará un enorme valor añadido a los viajeros que vayan a los destinos veraniegos tradicionales”. Aunque no se ha indicado, presumiblemente la compañía basará su flota en el aeropuerto Modlin, situado a unos pocos kilómetros al norte de la capital del país, donde tiene la mayor parte de las operaciones.

 

Aunque Polonia es un país con escasa oferta de compañías charter de aviación, dispone de varios competidores como Enter Air, Small Planet Airlines Polska o Travel Service Polska.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena Gil Navarro
    6 años

    Quiero viajar a Oporto o islas canarias

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies