NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

la aerolínea abre 37 de las 94 nuevas conexiones

Ryanair: Palma, Málaga y Gerona, donde más nuevas rutas abre

La aerolínea low cost Ryanair coge fuerzas con rutas nuevas en España. Su presencia  se ha incrementado en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Gerona y Málaga con 13, 10 y 8 rutas, respectivamente. Madrid Barajas y El Prat han estrenado siete conexiones cada uno.

 

Hasta marzo, Aena ha destinado 3,4 millones de euros a incentivos comerciales para la apertura de nuevas rutas y ha modificado su esquema de incentivos comerciales para impulsar el crecimiento en los pequeños aeropuertos.

 

Concretamente 37 de las 94 conexiones son de la irlandesa, es decir, una de cada tres rutas que se lanzaron en este primer trimestre del año, según se desprende del informe de gestión de Aena. Así, dobla en rutas nuevas a la low cost austriaca Niki, y triplica a la británica Jet2. En España, las aerolíneas de bajo coste ganan terreno, transportando un 51,4% de los pasajeros frente a las compañías tradicionales.

 

Entre las nuevas operaciones, Ryanair ha conectado Madrid y Bruselas, y ha lanzado rutas en conexión desde Lanzarote, Roma, Berlín, Belfast, Glasgow, Newscastle o Valencia, entre otros, según destaca Expansión.

 

La tendencia de las low cost continúa al alza, con las previsiones de crecimiento de Ryanair, Easyjet o Norwegian, que apuestan por el largo radio y con la nueva marca de IAG Level, que comenzará a operar en junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nuevos destinos desde Gran Canaria
    6 años

    Gran Canaria-Nápoles, Génova o Tolousen . Ryanair cuando?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies