NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ryanair conectará Castellón con Londres y Bristol

Ryanair estrenará el aeropuerto de Castellón con rutas a Londres y Bristol desde el 15 de septiembre al 10 de diciembre. El responsable de Ventas y Marketing de Ryanair, José Espartero, ha señalado que la ruta de Londres tendrá tres frecuencias semanales y empezará a partir del 15 de septiembre, mientras que la de Bristol despegará un día después con dos frecuencias a la semana.

 

Los responsables de la compañía esperan que los dos primeras rutas del aeropuerto de Castellón alcancen los 60.000 pasajeros al año, lo que representará unos 60 empleos. Las tarifas de Ryanair supondrán un ahorro para los pasajeros de siete millones de euros anuales. El responsable de Desarrollo de Nuevas Rutas de la compañía, Luis Fernández-Mellado, ha apuntado que es un "reto" empezar a operar a Londres, "una zona de influencia en la que podemos llegar a once millones de pasajeros", según publica Expansión.

 

Fernández-Mellado ha señalado que "en Castellón contamos con mucha libertad tarifaria y con la experiencia de Lavalin en la gestión de aeropuertos, pues para nosotros es muy importante la eficacia operativa, como poder hacer escalas de 25 minutos, y no nos enfrentamos a la subida indiscriminada de tasas que hay en otros aeropuertos, lo que jugará a favor de Castellón a la hora de crecer".

 

Por su parte, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, ha aclarado que el acuerdo con Ryanair "no tiene compensación económica por parte de ninguna administración pública". Sobre esta cuestión, al ser preguntados si recibirán alguna compensación económica por operar desde Castellón, la compañía ha señalado que "son aspectos comerciales" que han rechazado valorar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chono
    9 años

    Bien.
    1º. Pronto se anunciarán vuelos de Ryanair de Londres-Valencia y de Bristol-Valencia. Ya sé que Castellon está a unos 100 kms de Valencia, pero como los de Ryanair son extranjeros no lo saben. ¡Qué pena!
    2º. Por supuesto que no va a haber "ayuda" económica alguna a Ryanair por operar a Castellón, un destino español tan tradicional y tan mal aprovechado por las cías. aéreas, que no se enteran. Por una parte, y afortunadamente, no soy contribuyente castellonense, con lo que me libro de la "nula" (es decir, amplia) ayuda económica de la Diputación de Castellón a la operación de Ryanair. Pero, por otra parte, y desafortunadamente, soy contribuyente español, y algo me tocará cuando el Estado, ese enemigo del liberalismo del PP, tenga que "arreglar" los esplendorosamente ruinosos negocios de sus gerifaltes autonómicos, provinciales y/o municipales.
    Al tiempo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies