NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Una reestructuración sin precedentes

Revolución en la cúpula de Ryanair con el nombramiento de 9 nuevos altos cargos


Ryanair sigue su mutación y se lanza a por grupos y business

Ryanair, en pleno proceso de mutación para venderse como una compañía amable, ha emprendido una renovación sin precedentes en su cúpula directiva, con el nombramiento de nueve altos cargos, según ha informado la low cost en una comunicación a la que tuvo acceso preferente.com.

 

Michael Hickey, que anteriormente fue director de Ingeniería, será el nuevo director de Operaciones del grupo, mientras, David O'Brien, hasta ahora director de Operaciones ocupará el cargo de director comercial. Peter Bellew, de su lado, actual director adjunto de Operaciones de Vuelo, ocupará el cargo de Jefe de Ventas y Marketing, al tiempo que Dara Brady será el director de desarrollo web.

 

Lesley Kane liderará la nueva división de Grupos y Ventas Corporativas de Ryanair, y Adrian Dunner, director adjunto de Operaciones en Tierra, será director de Operaciones. Derek Quinn, director adjunto de Ingeniería, será ascendido a director, mientras que el cargo de director adjunto de Seguridad tendrá rango de director, que ocupará Carol Sharkey.

 

Además, Ryanair ha fichado como nuevo responsable de marketing a Kenny Jacobs, hasta ahora jefe de marketing del comparados de precios Moneysupermarket.com, con el objetivo de reposicionar la marca de la compañía.

 

El máximo ejecutivo de Ryanair, Michael O'Leary, ha reconocido que “Estos nuevos nombramientos y puestos concluye la primera reestructuración importante en la dirección de Ryanair desde que la aerolínea se incorporó a la bolsa de valores en 1997".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Berkeley
    10 años

    Si consiguen ser la aerolinea perfecta se van a comer el mundo,ademas de enviar a Sepleros y dinosaurios de AirEuropa a la cola del Lidl.

    Berkeley
    10 años

    Si consiguen ser la aerolínea perfecta, nunca tendrán entre sus empleados, ni entre sus pasajeros, a "indigentes" intelectuales como tú.

    Ques que çe? çe merde.
    10 años

    ¡Nueve altos cargos!
    Esto es la ruina. Vaya merde de low cost.
    O antes mentía. No se

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies