NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

seis ocupantes se negaron a ocupar su asiento

Retrasan vuelo Barcelona-Dakar por impedir extradición de inmigrante

Más de cuatro horas de retraso se produjeron en el único vuelo semanal Barcelona- Dakar que opera Vueling debido a la protesta de varios pasajeros. Según La Vanguardia, se levantaron de sus asientos y se negaron a volverse a sentar al ver que un senegalés viajaba esposado y escoltado por dos policías para ser extraditado, por intentar entrar en España sin permiso de residencia ni de trabajo.

 

Según la aerolínea el avión tenía previsto despegar desde el Prat a las 16.30 horas y no fue hasta casi las nueve de la noche cuando despegaron, prescindiendo de los pasajeros que habían protestado.
Según una portavoz de los pasajeros amotinados cuyo testimonio recoge el medio catalán el hombre senegalés habría empezado a gritar cuando el pasaje estaba entrando el avión, por lo que al menos seis pasajeros se negaron a ocupar sus asientos hasta que se anulara su expulsión. El piloto no les ha permitido volar y ha retomado el vuelo con el ciudadano senegalés en él.

 

El incidente ha afectado al vuelo de regreso a Barcelona, que saldrá esta mañana por la mañana, lo que obligará a la compañía aérea a pagar las estancias en hoteles a los 176 pasajeros que debían viajar hoy a Barcelona en ese avión, además de las indemnizaciones que correspondan por los retrasos, según ha informado Vueling.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Podenazis
    6 años

    Estos podemitas ya jodiendo hasta de vacaciones

    Pasaba por aki
    6 años

    Pues si el retraso es debido al comportamiento de estos 4 pasajeros, las indemnizaciones las deberían de pagar ellos, no Vueling

    leonardo
    6 años

    no, tendrían que mantenerlo ellos el senegales. todos los mes a pasarle recibo hasta que el senegales no tenga trabajo. pero teniendo esta ayuda a por vida ni loco va a encontrar trabajo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies