NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Adicionales a las del Trenhotel Lusitania

Renfe habilitará 2.000 plazas extra para la final de la Champions


Iberia se vuelca en la final madrileña en Lisboa

Renfe va a poner a la venta 2.000 billetes de tren extraordinarios en la ruta Madrid-Lisboa para aumentar el número de plazas disponibles de cara al partido de la final de la Champions League que se disputa el 24 de mayo en la capital portuguesa, informa As.

 

Los 2.000 asientos adicionales se sumarán a los ya habituales en la línea que opera el Trenhotel Lusitania de la compañía estatal. Habrá servicios reforzados tanto horas antes del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid como durante la noche, para facilitar el regreso de los aficionados a España.

 

En el sector aéreo, Iberia también ha anunciado una promoción especial con ocasión de la final de la Liga de Campeones. El 15 de mayor pondrá a la venta pasajes de ida y vuelta a Lisboa desde Madrid a partir de 70 euros, desde otros puntos en la península o Islas Baleares desde 120 euros o desde las islas Canarias a partir de 150 euros.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Indignado
    9 años

    De las 2000 plazas ellos entienden que son mil de ida y mil de vuelta,o sea que teniendo en cuenta que en en composición doble un tren van 600 personas...... Podemos decir que lo que han hecho es poner un tren en doble y añadir bagones al que ya existe.

    Eso si el titular vende un montón si no fuera por que mil no es nada teniendo en cuenta el desplazamiento de 50 mil personas, o como cuentan algunos 50 mil de ida y 50 mil de vuelta o sea 100 mil

    Alguien dijo que los números estaban hechos para ser manipulados y este es un ejemplo claro

    Autobus
    9 años

    El sector de los autobuses hemos puesto mas de 10.000 plazas a una media de 35 € la plaza ida y vuelta,,,, Y NO SALIMOS EN LAS NOTICIAS.... Ya se que la revista se llama preferente pero para los que quieran ir en turista pero mucho mas divertido...

    nacho
    9 años

    Indignado, en los "vagones" va la mercancía y el ganado. Las personas viajan en COCHES de viajeros.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies