NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Renfe denunciará a las empresas que revendan sus billetes de tren

Renfe tiene previsto denunciar judicialmente a las empresas o portales de interner que revendan los billetes de tren a través de cualquier canal de venta, según informa Europa Press. De hecho, la empresa ferroviaria ya ha requerido extrajudicialmente a algunos de estos portales para que pongan fin a estas prácticas fraudulentas.

Según dicha información, Renfe destaca que es ilegal que portales de Internet, como ‘Truecalia’, realicen la compra de billetes ‘promo’ y posteriormente los revendan en su canal, aplicando además presuntos gastos de gestión.

Esta prohibición, además, incluye también no utilizar ninguna de los nombres, marcas, logotipos o signos distintivos que sean titularidad de Renfe, excepto si disponen de autorización expresa de la operadora. El pasado mes de mayo, Renfe ya tuvo que reclamar el cese inmediato de una línea de pago, ‘www.telefonorenfe.com’, que suplantaba el servicio de atención al cliente de la empresa ferroviaria. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Querida Renfe, si los billetes fuesen nominativos(como los aéreos) ya no se podrían revender….
Aplica lo que exige la LEY y no necesitas las amenazas…

Eso es bien fácil, ya está inventando, sin ir más lejos que yo sepa los trenes polacos, los alemanes de la DB, la francesa SNCF o los austriacos de la ÖBB en el billete viene una especie de hologrma donde viene el nombre del pasajero que es imposible modificarlo así como así además de que el billete es nominativo, en… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies