NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Regine Sixt, premiada en los ‘Oscar’ del turismo

Regine Sixt ha sido premiada en los ‘Oscar’ del turismo, los World Travel Awards, en primer lugar como ‘Mujer del Año’, y luego por sus esfuerzos de marketing en la categoría ‘Líder mundial en marketing innovador’.

 

El jurado de WTA reconoce de esta forma su labor en la construcción y expansión de la compañía Sixt, la cual se ha convertido en una de las firmas de alquiler de vehículos más grandes del mundo, así como su implicación global en la industria del viaje y del turismo.

 

Por otro lado Regine Sixt también ha sido reconocida por su implicación en labores sociales. De hecho Sixt es fundadora y presidenta de la “Regina Sixt Children Aid Foundation”, denominada “Secando pequeñas lágrimas”, la cual genera proyectos de ayuda cuyos beneficiarios son niños necesitados  o en situación de pobreza de cualquier parte del mundo.

 

“Estoy muy contenta de haber sido galardonada en estos ‘World Travel Award’. Es un gran honor tanto para la compañía como para mí personalmente. Los ‘World Travel Award’ nos aportan una mayor motivación para continuar ofreciendo a nuestros clientes servicios de altísimo nivel”, destacó la galardonada Regine Sixt.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies