NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para esta primavera, saliendo de Barcelona

Pullmantur lanza su primer Crucero Wellness por el Mediterráneo

Pullmantur Cruceros acaba de anunciar el lanzamiento de su primer Crucero Wellness para esta primavera (del 9 al 16 de mayo). Esta nueva propuesta se realizará a bordo del buque Sovereign y dentro de la ruta Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia, cuyo embarque es en Barcelona.

El programa incluye actividades realizadas por reconocidos profesionales del mundo ‘wellness’ entre las que destacan sesiones de yoga vinyasa, impartidas por Xuan Lan (gurú del bienestar y alma máter del movimiento free yoga ), así como de acroyoga y yogonchelo lideradas por Joana Maso y Nimuhood, respectivamente, señala la compañía en un comunicado.

También contará con talleres de alimentación a cargo de Alf Mota, clases de entrenamiento funcional con el coach y entrenador personal Oriol Ballus, y unas clases denominadas Suco Sessions. Con esta propuesta, indica el presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “damos un paso más allá en la apuesta por enriquecer nuestra propuesta a bordo, ofreciendo a los clientes experiencias temáticas e individualizadas acordes a las tendencias actuales y a los intereses del viajero de hoy”.

Con este lanzamiento, “y fieles a nuestro ADN, nos convertimos en la primera naviera en organizar un crucero de este tipo diseñado de acuerdo a los gustos y a las necesidades del público español”, concluye Vogel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    4 años

    Quin dijo miedo habiendo hospitales!!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies