NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transporte | Desde inicios de septiembre a finales de noviembre

Pullmantur elige a Air Europa para el código compartido

Pullmantur traslada sus jumbos esas semanas para llevar a los peregrinos a La Meca
Globalia vuelve a este tipo de acuerdos para volar al Caribe desde Madrid tras hacerlo por última vez con Orbest

Globalia volará a La Romana

Pullmantur se ha decantado por Globalia para que le haga la operación entre España y Caribe desde comienzos de septiembre hasta finales de noviembre, cuando el grueso de su flota estará destinada a vuelos especiales para llevar a musulmanes a La Meca.

 

Fuentes de la primera línea turística han confirmado a este medio que los vuelos que enlazan Madrid con Cancún y Punta Cana que cubre en operación regular Pullmantur Air serán cedidos esas semanas  a Air Europa mediante un acuerdo de código compartido.

 

Pullmantur se habría decantado por la aerolínea de Globalia tras valorar las plazas al Aeropuerto de La Romana que tienen como fin el traslado de turistas a los cruceros del grupo presidido por Gonzalo Chico, en un momento donde han decidido potenciar su actividad en América Latina.

 

De hecho, el probable traslado a Panamá de la sede de la naviera va a permitir al Grupo Pullmantur centrarse aún más en este área geográfica, como ya anunció hace unos días el conglomerado de Royal Caribbean que encabeza Richard Fain, además de también poder beneficiarse de ventajas fiscales en ese enclave.

 

Air Europa, de su lado, vuelve a los acuerdos de código compartido para operar a los dos principales destinos vacacionales del Caribe, Cancún y Punta Cana, como vino haciendo en los últimos tiempos de la Orbest integrada en Orizonia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    101010
    10 años

    Prefieren enviar los 747 a la Meca que volar al Caribe, hay que ver lo bajo que han caído las tarifas, de todas formas mucho jumbo para poco trabajo y encima mal pagado, ¿cuánto tiempo se puede soportar ésta situación?.

    01010101
    10 años

    Si supieras lo que le llegan a pagan por hacer los vuelos de peregrinos no te extrañaria tanto. De hecho, creo que sobrevivirian solo haciendo estos vuelos de preregrinos.

    JJ
    10 años

    ¿¿Me pueden aclarar si los vuelos de sept-noviembre ya comprados a PULL para MAD-PUJ se cambiarán por otros de UX para MADRID-LA ROMANA y que se verán afectados en días y horarios de operación??

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies