NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Problemas por el mal tiempo

Odisea de 300 pasajeros de Renfe

El tren entre Barcelona y Cartagena que salió el viernes no ha llegado a su destino hasta este domingo

Si cansado de los retrasos en los servicios de las aerolíneas, decide optar por otra forma de transporte, lea esto: 300 pasajeros de un tren Talgo Barcelona-Cartagena que habían salido este viernes a las 15.00 horas de la capital catalana, pasaron la noche atrapados en Ulldecona, Tarragona, debido al corte de las vías y a la incapacidad de la compañía para ofrecer transporte alternativo, como muestra la imagen de un pasajero colgada en las redes sociales.

El corte de las vías tuvo lugar a la altura de Vinarós, en Castellón y supuso la paralización de 15 trenes que circulaban por la costa mediterránea.

El Talgo a Cartagena se llevó la peor parte porque tampoco se pudo llegar a él con autobuses. El viaje se interrumpió apenas dos horas y media después de iniciarse, porque se habían cortado las vías. La compañía dijo que había dispuesto de autocares para que los viajeros siguieran el trayecto, pero que no fue posible llegar a Ulldecona porque la lluvia impedía el acceso a la estación.

A las 23.30 de la noche, en una solución que no se antoja nada imaginativa y para la cual Renfe necesitó de seis horas, se decidió que el tren regresara por la misma vía hasta L’Aldea, donde sí podían llegar los autobuses. En L’Aldea, la compañía le ofreció a los viajeros un trayecto bastante surrealista: volver a Barcelona, coger otro tren allí para Madrid y después desde Madrid a Cartagena, con llegada en algún momento en el futuro cercano. La segunda alternativa, según la compañía, fue esperar en ese lugar hasta que se reabrieran las vías. Como se ve, Renfe no sabe lo que es un hotel.

Los pasajeros, cuya aventura terminó este domingo domingo, se quejan de que las tormentas estaban anunciadas y de que Renfe no pareció tener ningún plan previsto para esta eventualidad.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Cuantos os quejáis. Ahora a pedir indemnización a renfe. Ah no son aerolínea entonces no sabéis como hacerlo. Se pasava a Ryanair la ponevais a parir.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que debería ser el dueño de Air Europa si es rescatada?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies