NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Hizo el anuncio ahora, pero dice que no es por el siniestro

Yamal Airlines cancela la compra de diez aviones Sukhoi Superjet 100

Yamal es el segundo operador de aviones Sukhoi Superjet de Rusia, por detrás de Aeroflot y de Interjet, la mexicana

Vasily Kryuk, el director general de Yamal Airlines, una aerolínea rusa, ha hecho pública su decisión de cancelar la compara de diez aviones Sukhoi Superjet 100, similares al que tuvo el siniestro fatal de Moscú, el pasado domingo, según informa la agencia estatal de noticias rusa (Sukhoi: puede ser el fin).

El anuncio de Kryuk tuvo lugar momentos después de que el ministro de Transportes ruso dijera que no había motivos para la suspensión de las operaciones de ese modelo de avión, pese al incidente del domingo. El ministro dijo que no hay motivos para la paralización de las operaciones de ese modelo de avión (Accidente aéreo en Moscú: ya hay más de 40 fallecido (Accidente en Moscú: la evacuación del avión fue demasiado lenta).

Sin embargo, aunque puede que no haya sido nada oportuno el momento para que Yamal Airlines anunciara la cancelación de compra de sus aviones, lo sorprendente es que el motivo no es el accidente sino los costes operativos que tiene el avión, según dijo el director general de la aerolínea.

Yamal es el segundo operador de aviones Sukhoi Superjet de Rusia, por detrás de Aeroflot y de Interjet, la mexicana. En este caso, la mayor parte de la flota está parada y no opera. En el caso de Yamal, dispone de 15 aviones operativos y tenia una opción para comprar otros diez, cancelada este mismo lunes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Y porque no conceptuan un buen plan de mantenimiento y servicio de post venta?

Porque son rusos, y nunca se rompen, según su peculiar forma de ver las cosas. Por lo tanto, no tienen apenas mantenimiento ni se prevé tenerlo. Que se lo pregunten a Interjet.

Y si se rompieran como los ATR-72 o los Boeing 737 Max..la campaña de la prensa occidental q actua como coraza de la tecnologia occidental..sería demoledora contra esos aviones si fueran fabricados en Rusia…

El problema q tiene Rusia es q occidente tiene el monopolio en la aviacion comercial…y cualquier accidente de un avion ruso es señalado como fallo de la tecnologia de ese pais..en cambio Airbus se puede permitir accidentes como el de A330 de Air France, el A400, el A 320 de una compañia egipcia, el Embraer en Mexico y Birmania…el 737Max….y no ponen en cuestion la tecnología occidental!…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le parece bien que Correos se ponga a vender viajes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies