NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El aparato aterrizó en Barajas en la tarde de este jueves

Ya duerme en Madrid el primer avión de Iberia que luce la nueva librea

El Juan Carlos I se presentará oficialmente el próximo jueves 21 de noviembre

El nuevo logo de Iberia Express

a330-iberia-nueva-librea-ok

 

 

A las 16:47 horas de este jueves aterrizó en el aeropuerto de Madrid Barajas el primer avión A330 de Iberia que luce el nuevo logo de la compañía, según ha confirmado ésta a preferente.com. El aparato ha salido con un día de retraso de la planta de Airbus en Toulouse, tras completar la documentación necesaria.

 

 

Tal y como había prometido Iberia para compensar por la desaparición de la corona real del logo (aunque sigue presente al lado de la matrícula EC-LYF), el primer A330  con la librea renovada se ha dedicado al Rey y lleva el nombre de Juan Carlos I.

 

Este sábado, familiares de los trabajadores de la socia de IAG podrán conocer el avión en las instalaciones de La Muñoza, en Madrid, informa FlyNews. La presentación oficial está programada para el jueves 21 de noviembre y estará encabezada por el aún presidente de la aerolínea, Antonio Vázquez, quien dejará el puesto el 1 de enero de 2014.

 

Tras el Juan Carlos I, que se destinará previsiblemente a las rutas entre Madrid y Norteamérica, el resto de la flota de Iberia irá pasando por el hangar de pintura progresivamente para cambiar su apariencia. Hasta principios del año que viene, la compañía prevé recibir cuatro unidades adicionales de A330, que se sumarán a las cuatro ya incorporadas. 

 

Foto: Iberia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    21 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    10 años

    Esta nueva imagen corporativa es típica de una low-cost. Me duele que esa sea la tendencia que lleve y así darán un pasó más a la desaparición.

    Iberia grande
    10 años

    Tu si que eres un Low Cost simplón! Los únicos q van a desaparecer son los sepleros q os vais a ir al desierto a comer arena.

    Al Iberia grande
    10 años

    Y tu te quedarás aquí con condiciones de esclavo, ni para cañas vas a tener.

    Iberia grande
    10 años

    Pero con mi familia no como tu que te vas a quedar sin ella, luego les explicas q te cerró la compañía porque eras un ganso que no quería trabajar más y que querías cobrar el doble.

    Ponte a trabajar gandul

    Nueva oportunidad de trabajo para esquiroles
    10 años

    Tragsa busca barrenderos temporales para reventar la huelga de recogida de basuras en Madrid. Como en la Express, no se pide calificación, ni habrá examen de admisión alguno. Se valorará experiencia como esquirol y se ofrece un salario de 85€ por jornada de trabajo. Ánimo que lo tenéis hecho.

    Por desgracia, este 330 tendra el "Express" rotulado a corto plazo
    10 años

    Mucho ánimo a todos!

    JUAN JOSE
    10 años

    Habrá que consolarse con esto los que queremos seguir creyendo en algo historico de este pais de lo poco que queda
    amen por los siglos ....

    Barcelonés
    10 años

    Tu si que eres un Low Cost simplón! Los únicos q van a desaparecer son los sepleros q os vais a ir al desierto a comer arena.

    Este avion es un simbolo del cambio real en Iberia, ya los tiempos sepleros han acabado. La nueva Iberia no tolera tonterias sepleras. Ya sois IRRELEVANTES.
    10 años

    Este avion es un simbolo del cambio real en Iberia, ya los tiempos sepleros han acabado. La nueva Iberia no tolera tonterias sepleras. Ya sois IRRELEVANTES.

    Al iluminado del cambio
    10 años

    Yo más bien creo que el cambio de logro de Iberia es síntoma inequívoco del final de la era de acuario y de la consolidación del cambio climático. ¿Qué tendrá que ver la pintura de un avion con la suceso de eras o con el clima del planeta?, se preguntaran ustedes, pues mas o menos lo mismo que un culo con una tempora, una churra con una merina o el esquema de colores de un avion con la filiación sindical de los trabajadores de una compañía, o sea; NADA. Lo suyo ya no se cura solo con ansiolíticos. Busque ayuda profesional.

    al de la nueva oportunidad de trabajo...Killo 85 al dia?...tienes la web para apuntarme...
    10 años

    La pela es la pela

    A todos,
    10 años

    Es increíble como os pegais todos, no os dais cuenta que a favor o en contra del explotador, éste os considera OBREROS, y que lo único que quiere es que cada vez trabajeis mas y cobreis menos.

    Al Iberia grande
    10 años

    Me pregunto si los regalos de Reyes los comprarás en el "chino" o si la educación que les das a tus hijos solo les servirá para ser un mileurista. Eres un envidioso, te alegras del mal ajeno, y no te das cuenta que celebras la pérdida de condiciones que no volverán. Te quedarás aquí, comiendo pasta y patatas, ojalá tengas para medicinas!

    Iberia grande
    10 años

    Pedazo de retrasado, no me alegro de que bajen las condiciones, pero soy lo suficientemente listo e inteligente (cosa q tu y tus compañeros no) como para entender que la Iberia que conocemos ahora así no funciona y cerrara, y en vez de pasta y patatas en tu casa tendrás que ir a comerlas a casa de tus padres porque con el paro no te llegara. Y no, no te creas como tus compañeros que la culpa es de la express o de Vueling o de british, la culpa es de la situación mundial. Ya no esta iberia sola en el mundo, ahora hay que competir en el mercado contra otras compañías, y desgraciadamente estas nuevas condiciones son las que priman en todas ellas. Dejad de luchar contra fantasmas y afrontar la realidad. Hazlo por tu familia. Yo se lo que es quedarte en la calle porque tu empresa cierre. Y eso si que no te lo deseo ni a ti ni a tu familia...

    Iberia grande
    10 años

    Y no seas demagogo con los regalos de reyes y la educación de nuestros hijos que no creo que tengamos ningún derecho a quejarnos nosotros con los sueldos que tenemos ni tu en Iberia ni yo en mi compañía. Vergüenza te debería de dar de decir eso cuando el 90% de las familias españolas viven con menos que nosotros y son capaces de educar a sus hijos comprarles regalos de reyes y comer más cosas que no sean pasta y patatas. Sal a la calle y habla y relacionete con el mundo en vez de ir a tu club de campo a jugar al golf y hablar con tus compañeros lo mal que estáis en Iberia. Eso si que te debería de dar vergüenza.

    Oye Iberia Grande
    10 años

    Eres de insulto fácil, supongo muy propio en tí. Eres un pilotito low cost, y tu futuro y el de tu familia es lo low cost. Por cierto soy piloto y no estoy en IB. Me da la impresión que tiendes a generalizar y además se te nota resentimiento y envidia por no haber entrado en Iberia, por supuesto NUNCA serás piloto de Iberia.

    SanchezGordillo4President2015
    10 años

    eso,eso que duerma y siga durmiendo mientras Ryanair trabaja y se lleva el pan.

    SanchezGordillo4President2015
    10 años

    Hasta los opusdeistas de Iberia se han dao cuenta que a la corona le quedan 2 telediarios y han decidido quitarla para evitar males mayores en futuras Revoluciones y expropiaciones.

    O el Sepla llega a un acuerdo o IB cierra y si no lo hace Ibs crecerá a lo grande en 2015 . Mientras 600 copilotos no se soltarán o se irán a la calle
    10 años

    Justo acepta lo que nos proponen y deja tu ego de lado.
    Desde la cómoda vida de largo radió todo se ve diferente.
    Mientras los de corto y medio volamos 40 horas y nunca nos soltaremos gracias a talibanes como tu.
    Y con la que esta cayendo encima pides aumentos salariales.
    Como se nota que para lo que te queda en el convento......,

    pangeat
    10 años

    Se puede decir mucho de Iberia bajo los hiios de Drake, pero desde luego no que sea una estética low cost, es una librea que sigue el patrón de TAM, American, Avianca o Japan Air Lines

    JARABE DE PALO
    10 años

    Para iberia grande, no eres más tonto porque no practicas. mira que pretender defender a los empresarios de mierda que tenemos en este país, es de ignorante. pero parece que tú no tienes nada mejor que hacer, que llenarte la lengua de mierda todos los días, lamiendo la raja del culo a tu jefe. Sigue afiliado a CCOO o UGT en tu empresa de Handling, que cuando tengas que dejar a tu jefe que se acueste con tu mujer, o con tu hija, para que tu tengas 650€ Al mes por 40 horas con jornada irregular, se lo puedes agradecer al gobierno, a tu sindicato y a los empresarios a los que tanto te gusta defender. Como te gusta insultar, terminare con un, " No se puede ser más PAYASO"

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies