NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Engañan a los usuarios afectados por la quiebra

Wow: salen timadores para robar datos de las tarjetas de los pasajeros

La empresa de servicios de tarjetas de crédito Valitor advierte a los clientes de la aerolínea de la presencia de timadores que buscan los datos de las tarjetas de crédito

Tras la quiebra de Wow Air, anunciada la semana pasada, han salido quienes quieren sacar rédito de la situación. La empresa de servicios de tarjetas de crédito Valitor advierte a los clientes de la aerolínea de la presencia de timadores que les llaman por teléfono para pedir información de su tarjeta de crédito con la excusa de tramitar los reembolsos de los billetes (Testimonio de pasajeros tirados en los aeropuertos tras la quiebra de Wow).

Los estafadores simulan estar llamando en nombre de Valitor y explican a los clientes que requieren la información de su tarjeta de crédito para poder acelerar el proceso de reembolso de sus billetes, debido a la quiebra de la compañía, publica Icelandmonitor (Lo que los pasajeros de Wow deben saber).

Por su parte, la aerolínea ha publicado un comunicado en su página web en el que advierte a sus clientes que extremen la precaución y no den información de su tarjeta de crédito a personas desconocidas que la soliciten por teléfono.

Aquellos que hayan recibido tales llamadas telefónicas deben notificar a Valitor al número de teléfono +354 525-2000. En la declaración publicada en su sitio web, la empresa de servicios de tarjetas de crédito destaca que la compañía nunca llama a los clientes para solicitar la información de su tarjeta de crédito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies