NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Algunos expertos dudan que sea cierto

Wow Air da pistas de su posible regreso con el nombre de Wow World

La ‘low cost’ escandinava Wow Air, que suspendió vuelos en marzo de 2019 y quebró, ha anunciado en su facebook un posible retorno, aunque no es del todo concluyente pues da la bienvenida a lo que llama Wow World y comienza con un categórico: “Todos los que amaron a Wow Air... entrar a Wow World en 2020”.

La prensa británica ya ha hecho sus primeras cábalas sobre la publicación asegurando que podría ser el retorno de la desaparecida aerolínea que anunció su regreso para octubre del año pasado, pero que nunca llegó a materializarse (Wow resucita y va a volar de nuevo en octubre). De hecho, su web Wowair.com aún conserva el dominio de la compañía y exhibe un enorme logo de la misma, como ha comprobado este digital.

Algunos expertos en aviación ponen en duda este regreso y se aventuran a predecir que el anuncio tiene que ver más con una "campaña de marketing de una nueva marca de café" que con la vuelta al negocio aéreo de la compañía, como publica Simpleflying. Por su parte, otros confían en que el anuncio responda al retorno de la escandinava tras ser adquirida por holding estadounidense USAerospace Associates (La quiebra de Wow derrumba el turismo en Islandia un 24%).

Con más de un millar de ‘likes’ y cerca de 700 comentarios, el anuncio a través de facebook no ha dejado indiferente a nadie. Algunos celebran el regreso de la aerolínea, pero otros critican a la ‘low cost’ por no haber pagado compensación o dejar “tirados” a algunos pasajeros tras su quiebra.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Let\'s Play
    4 años

    No se iba a llamar PLAY? Al menos hay una nueva compañía Islandesa, llamada Play, que tiene intención de empezar a volar en breve.

    Opinión
    4 años
    Reply to  Let\'s Play

    Play fue inaugurada en el verano pasado por antiguos ejecutivos de WOW.Ya tienen 2 a321s en régimen de leasing,y en breves debe comenzar operaciones.No tiene nada que ver con esta noticia.

    Lexi
    4 años
    Reply to  Let\'s Play

    No tienen claro como llamarse , una idea llamense low, .sencillo y claro...

    javier
    4 años

    a algunos? si trece o catorce viajeros....mi familia unos de los miles que se quedaron sin derecho a réplica...y antes de un año ya tienen el negocio montado? y estas acciones no tienen responsabilidad civil o penal? mis viajes dentro de la península sin lugar a dudas y si es en tren mejor que mejor

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies