NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Activa nueva promoción

World2Fly: vuelos a Dominicana desde 250 euros por trayecto

Operará cuatro veces por semana de Madrid a Punta Cana, con otras dos frecuencias hacia Santo Domingo

World2Fly apuesta decididamente por el Caribe. La aerolínea de World2Meet (W2M) continúa trabajando en su campaña de vuelos desde Madrid a Punta Cana y Santo Domingo (República Dominicana), desde 250 euros por persona y trayecto (tasas incluidas). (World2Fly ofrece 1.000 plazas para volar al Caribe por 199 euros)

Operará ecuatro veces por semana (lunes, martes, jueves y sábado) hacia el primero de los destinos, mientras que hacia la capital lo hará con dos frecuencias semanales (miércoles y domingos). Lo hará con uno de sus A350 desde Barajas. (El nuevo A350 de World2Fly, listo para unirse a la flota)

Además de los clasicos servicios a bordo que ofrece la aerolínea, los clientes podrán mejorar la experiencia de vuelo disfrutando de una gran variedad de extras, entre los que se encuentra la Reserva virtual de asientos con tecnología 3D. También tendrán la posibilidad de incorporar servicio WiFi para tus dispositivos; Menú Gourmet; o facturación y embarque preferente

Desde la compañía destacan que "como unos de los destinos caribeños más populares, te ofrecen playas paradisíacas de ensueño, multitud de resorts a precios asequibles y una amplia oferta de actividades para que no te aburras ni un solo minuto".

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    1 año

    A 03,39€ el Galón en Madrid y a 05.19€ en PUJ/SDQ es totalmente imposible vender a esos precios. No sé paga ni el carburante y muchísimo menos con tasas incluidas.
    Que sean 10 plazas por avión? Es posible.
    Hay una guerra entre Iberojet y W2fly de telenovela. Y al frente de las dos naves, dos grandes empresarios que no dan una puntada sin hilo, D. Miguel Fluxá y D. Simón Pedro Barceló.

    Yo
    1 año
    Reply to  Juan

    Pues entonces sabras que en un grupo turístico como W2M y Avoris (junto con las asociadas) tiene que ganar el grupo aunque pierda la compañía aérea en algún momento. A esos precios está claro que la compañía no gana, pero quizás le interese llenar los hoteles. Como tú dices, ninguno de las cabezas pensantes de esos grupos son tontos. Un saludo

    Cristina
    1 año
    Reply to  Juan

    Efectivamente ahí está la cosa, como no siguió en adelante el plan que tenían, ahora a j**er al otro. Una pena, muchos se fueron de una a otros y los 90% que han entrado solo enchufes. Eso no desaparecerá de este país.

    Enrique
    1 año
    Reply to  Cristina

    Dolida, porque tú no fuiste escogida?Sera que no dabas la talla querida.Cristina espabila que va siendo hora.Hemos venido para ser los primeros pero sois incapaces de entenderlo,nuestro producto es mejor y nuestro equipo humano también.

    Flor
    1 año

    Mucha suerte y vuelos llenos, para los grandes profesionales de W2F.

    Pepe Mujica
    1 año

    Juanete, ...desde 250 😜.. estos pilotos hacen un curso y se creen gestores y economistas expertos...

    Ane
    1 año

    Y que de regalo te pueda tocar que haga el vuelo la azafata más guapa, maja y bailonga de la profesión no tiene precio.

    Otros vuelan en compañías “dopadas”…
    1 año

    Si la envidia fuera sarna…

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies