NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Llega procedente de Toulouse

World2Fly: su nuevo A350-900 aterriza hoy en Barajas

La aeronave, que tendrá base en Madrid, tiene la misma configuración que el EC-NOI, pudiendo llegar a transportar a 432 pasajeros
Con su incorporación, World2Fly dispone ya de una flota de tres aviones: dos A350-900 y un A330-300

World2Fly incorpora el nuevo A350-900. La aeronave, que luce los colores de la aerolínea de W2M desde el pasado mes de marzo, aterrizará este viernes 3 de junio en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente de Toulouse. La salida está prevista a las 10.00 y la llegada, a las 11.30 horas (El nuevo A350 de World2Fly, listo para unirse a la flota).

Según explica la compañía perteneciente al Grupo Iberostar, “el pasado martes se firmó el Transfer of Title (ToT) del nuevo A350-900, matriculado EC-NTB”, y “estos días pasados nuestro personal de mantenimiento y de IT están cargando las personalizaciones en el avión”.

La aeronave, que tendrá base en Madrid, tiene la misma configuración que el EC-NOI, pudiendo llegar a transportar a 432 pasajeros. Además, contará con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y de conectividad a Internet.

“Estamos muy satisfechos de incorporar el segundo A350 a la familia World2Fly. Este nuevo avión será un pilar fundamental para reforzar nuestro plan de ampliación de rutas y no poner límites al futuro. Es muy gratificante ofrecer nuevas experiencias y destinos de todo el mundo a los viajeros”, declara Bruno Claeys, director de la aerolínea.

Con su incorporación, World2Fly dispone ya de una flota de tres aviones: dos A350-900 y un A330-300. Su intención es añadir un tercer A350 entre la primavera y el verano de 2023 (World2Fly ultima la incorporación de un cuarto avión).

Además, como reveló Preferente, la compañía analiza la incorporación de un A321 para adentrarse en el corto y medio radio, principalmente en grandes capitales europeas y destinos del norte de África. De este modo, si todo va según lo previsto, World2Fly llegará al verano del próximo año con una flota compuesta por cinco aviones (World2Fly apuesta por el A321 para el medio radio).

Su objetivo para el presente año es vender más de 400.000 asientos y alcanzar una ocupación media del 90%. La Habana, Punta Cana y Cancún son sus grandes apuestas, si bien irá incrementando la red a medida que pasen los meses.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    vistula
    4 meses

    Felicidades y enhorabuena a worl2fly !!!

    HEPA tando
    4 meses

    ETD 12:00 - ETA 13:04 LT

    Ángel Rubio
    4 meses

    Felicidades... Y bienvenido.. Otro avion para ampliar mas rutas nuevas o mejores ofertas.. Muchos exitos a la compañia... Y mucha Suerte.

    Lourdes Losada García
    3 meses
    Reply to  Ángel Rubio

    ¿ Tendrá vuelos desde Oviedo?

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Ha influido algo en la masificación el auge desde 2015 de la oferta ilegal?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies