NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Undécimo miembro del lobby aéreo en España

World2Fly se incorpora a IATA tras 10 meses de actividad

La aerolínea de Iberostar inició operaciones en junio de 2021 y cuenta con una flota de dos A350 y un A330

World2Fly se adhiere a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). La compañía de World2Meet (W2M), grupo propiedad de Iberostar, se convierte en la undécima aerolínea española que se integra en el potente lobby aéreo (El nuevo A350 de World2Fly, listo para unirse a la flota).

En un escueto mensaje, IATA da la bienvenida al nuevo miembro, destacando que “conecta España con puntos turísticos de América Latina y tiene planes de expandirse a nuevos destinos en Estados Unidos y el Caribe en 2022”.

World2Fly inició operaciones en junio de 2022 con un vuelo entre Madrid y Punta Cana. Su flota está compuesta por dos A350-900, uno de los cuales se incorporará este mes de mayo, y un A330-300. La aerolínea opera desde Madrid y Lisboa (Histórico: vuelo inaugural de World2Fly, de Madrid a Punta Cana).

Con su adhesión, IATA se acerca a las 300 líneas aéreas en 120 países. Entre todas ellas representan el 83% del tráfico aéreo mundial. El lobby aéreo nació en 1945 gracias a la alianza de 57 líneas aéreas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies